Blog

Conferencia sobre Planeamiento Tributario: Fortaleciendo la formación académica en el Día del Contador

En el marco de la celebración del Día del Contador, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se complace en anunciar la realización de la conferencia Planeamiento Tributario enfocado en la Economía Empresarial, que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre a las 7:00 p. m. en el Auditorio del Pabellón C (Sótano 1).

Juegos de Confraternidad para Egresados UCH: Un Encuentro de Solidaridad y Deporte

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) invita a todos sus egresados y graduados a participar en los Juegos de Confraternidad para Egresados, que se llevarán a cabo el próximo sábado 7 de septiembre de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. en el campus de la universidad.

Cine Club UCH: Panorama documental en la cinematografía peruana

En agosto, el ciclo de películas del cineclub de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) está dedicado a explorar los temas y formas narrativas de documentales de años recientes, sobre todo surgidos dentro de la cinematografía peruana.

Estudiantes de la UCH visitan importantes centros de tecnología espacial en Perú

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes a través de la promoción y el fomento de la investigación.

Giancarlo Arce: Cuando los sueños despegan gracias a la Beca UCH

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se enorgullece en anunciar que Giancarlo Arce, destacado estudiante de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática, tras ser seleccionado para recibir la Beca UCH de movilidad internacional.

UCH presenta Vuelapluma N°25 en la FIL Lima 2024

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se complace en anunciar la presentación de la edición número 25 de la revista cultural Vuelapluma en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA) 2024. Este evento especial se llevará a cabo el lunes 5 de agosto a las 7 p. m. en el auditorio Jorge Eduardo Eielson.

UCH presenta el Libro "Mujeres de la Revista Amauta" en la FIL Lima 2024

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) tiene el honor de anunciar una nueva presentación en la Feria Internacional del Libro de Lima 2024FIL LIMA, en esta oportunidad la obra Mujeres de la Revista Amauta de Sara Beatriz Guardia. Dicho evento tendrá lugar el domingo 4 de agosto a las 4:00 p.m. en el auditorio Laura Riesco.

UCH presentará “Introducción a una Psicobiología del Hombre” de Pedro Ortiz Cabanillas en la FIL Lima 2024

Pedro Ortiz Cabanillas y su obra en la FIL Lima 2024

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se enorgullece en anunciar su participación en la Feria Internacional del Libro de Lima 2024 con la presentación de la nueva edición del libro "Introducción a una Psicobiología del Hombre" del doctor Pedro Ortiz Cabanillas (1933 – 2011).

Suscribirse a RSS - blogs