Académicas

Luz y compromiso: Ceremonia de Imposición de Uniformes en la UCH inspira a futuras enfermeras

Reafirmando el compromiso y la vocación profesional

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) celebró recientemente una significativa Ceremonia de Imposición de Uniformes Turquesas para las estudiantes del programa de estudios de Enfermería del noveno ciclo del turno mañana y noche. Este evento simboliza un paso crucial en la formación de los futuros profesionales de Enfermería, afianzando su compromiso y función social.

Sembrando juntos: Voluntarios arborizaron calles de Los Olivos

En un esfuerzo conjunto para mejorar el entorno urbano y fomentar la sostenibilidad ambiental, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) llevó a cabo la actividad Sembrando juntos en la UCH, en la que se sembraron más de 50 especies arbóreas en el frontis del campus.

Egresados disfrutaron en emotiva Ceremonia de Grados y Títulos

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) celebró una memorable Ceremonia de Entrega de Grados y Títulos a sus egresados el viernes 28 de junio. El evento se realizó en dos sesiones y contó con la presencia de autoridades, docentes, familiares y los nuevos profesionales de nuestra casa de estudios.

Investigadores de la UCH mejoraron su clasificación en Renacyt

La investigación es un tema de mucha importancia en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) es por ello que nuestros docentes e investigadores son reconocidos por sus propuestas para solucionar diversas problemáticas de la sociedad.

Psicología: Eventos que fortalecen la formación de nuestros estudiantes

El papel del Psicólogo tiene una gran trascendencia en nuestra sociedad, por ello es vital que los estudiantes de esta carrera se formen adecuadamente para enfrentar las diversas necesidades profesionales que se requieren en el país. En la UCH nos complace repasar sobre algunos temas de eventos organizados por el Programa de Estudios de Psicología.

Día del Ingeniero: Reconociendo el rol fundamental de los ingenieros en la sociedad

El 8 de junio se celebra en Perú el Día del Ingeniero, una fecha destinada a reconocer y celebrar el invaluable aporte de los ingenieros a la sociedad. Esta conmemoración, oficializada por la ley N° 24648 en homenaje a la creación del Colegio de Ingenieros del Perú, destaca la importancia de estos profesionales en la solución de problemas sociales, industriales y económicos mediante el desarrollo de innovaciones tecnológicas y diseños eficientes.

Estudiantes de la UCH fortalecen capacidades sobre gestión y marketing a jóvenes usuarias del Centro Emergencia Mujer (CEM) de Ancón

Un grupo de jóvenes mujeres de Ancón, quienes son acompañadas por el Centro Emergencia Mujer (CEM) de dicho distrito, participaron en 9 sesiones sobre gestión de emprendimiento y marketing, con el objetivo de crear un negocio propio.

Suscribirse a RSS - Académicas