Publicaciones

Ya está disponible la última edición del 2023 de la revista científica de la UCH

Una nueva edición de la revista científica Peruvian Journal of Health Care and Global Health (Health care & global health) – Vol. 7 Núm. 2 (2023) ya está disponible para el público en general ingresando al siguiente enlace: descargar revista.

Fondo Editorial UCH presentará ‘Cenizas en la aurora’ y ‘Vuelapluma 23’ en el campus UCH

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) por medio de su Fondo Editorial tiene el gusto de anunciar las presentaciones, en nuestro campus universitario, del libro ‘Cenizas en la aurora’ a las 11.30 a. m., y de la revista cultural ‘Vuelapluma 23’ desde las 12:30 p. m., el viernes 6 de octubre en el Auditorio del pabellón C (ubicado en el sótano 2).

Marx está de vuelta

El Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), presentó el libro “El poder de las preguntas. Ensayos desde Marx sobre el Perú y el mundo contemporáneo”el pasado viernes 12 de julio. El volumen reúne ensayos de autores de Perú, Argentina y México, invitados por Omar Cavero, coordinador de la publicación, a realizar análisis marxistas originales sobre un conjunto de temas centrales de la realidad peruana y del mundo contemporáneo.

UCH presentó libro “El poder de las preguntas” ante una concurrida asistencia

La UCH presentará tres nuevos libros en la FIL Lima 2019

El Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), presentará tres nuevos libros en la Feria Internacional del Libro de Lima, FIL – LIMA, que es uno de los eventos editoriales y culturales de mayor reconocimiento del país.

Conozca la programación de nuestras presentaciones en la Feria Internacional del Libro de Lima.

“Lenguaje y habla personal” de Pedro Ortiz Cabanillas

El Fondo Editorial de la UCH presentará el libro Lenguaje y habla personal de Pedro Ortiz Cabanillas, este viernes 19 de julio a las 3 p.m. en La Feria Internacional del LibroLima 2019 (Auditorio César Vallejo – Parque de los Próceres Av. Salaverry Cdra 17, Jesús María). Los comentarios estarán a cargo de Hans Contreras y Diego Llontop.

El Fondo Editorial de la UCH presentará el libro del neurocientífico social peruano este viernes 19 de julio en la FIL LIMA 2019

Creciendo en una cultura de respeto. Libro de Inge Bolin

La obra Creciendo en una cultura de respeto. La crianza de los niños en la sierra peruana de la antropóloga alemana Inge Bolin, será presentado el miércoles 28 de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural UCH en Breña (Av. Bolivia 537), los comentarios estarán a cargo de Rossana Mendoza y Alejandro Cussianovich. El ingreso es libre.

Sobre la obra:

Se presentará el 28 de noviembre a las 19:00 h en el Auditorio del Centro Cultural UCH en Breña.

Vuelapluma 14 está dedicada a poeta chileno Nicanor Parra

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) presentará el número 14 de la revista Vuelapluma, la cual tiene como personaje central al poeta Nicanor Parra. La presentación estará a cargo de Ricardo Wiesse y Tatiana Berger. El evento se realizará miércoles 07 de noviembre a las 19:00 h, en el Centro Cultural Ricardo Palma, Av. Larco 770, Miraflores. Ingreso libre.

La presentación se realizará el miércoles 07 de noviembre a las 19:00 h en el Centro Cultural Ricardo Palma en Miraflores.

Fondo editorial UCH: La Convivencia Democrática en la Escuela

El Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) presentará el libro La convivencia democrática en la escuela - Una agenda pendiente, del psicólogo Julio César Carozzo Campos. El evento se realizará el miércoles 14 de noviembre a las 19:00 h en el Auditorio de la UCH (tercer piso del pabellón B). El ingreso es libre, previa presentación de DNI. Los comentarios estarán a cargo del docente Carlos Gallardo y del autor Julio César Carozzo.

La presentación del libro se realizará el miércoles 14 de noviembre a las 19:00 h en el Auditorio UCH. Ingreso libre.

UCH presenta libro: La pedagogía como ciencia social y política

La Pedagogía como ciencia social y política, obra del filósofo y profesor universitario Juan Rivera Palomino es el último lanzamiento del Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). La presentación se realizó el miércoles 18 de julio en el Auditorio del Centro Cultural de la UCH ubicado en Breña.

Obra de Juan Rivera Palomino se presentó en auditorio del Centro Cultural UCH

Suscribirse a RSS - Publicaciones