Blog de Administrador

Impulsando la empleabilidad: UCH participó del "Breakfast at KPMG"

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se enorgullece de haber participado activamente en el reciente e

UCH inicia gestión sostenible en pro del ambiente

En la actualidad, la preocupación por el ambiente se ha intensificado debido a los desafíos globales que enfrentamos, como el cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la contaminación. En este contexto, es fundamental que las instituciones educativas, como la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), asuman un papel activo en la promoción de prácticas sostenibles y la protección del ambiente. La implementación de una política ambiental y la creación de un comité ambiental son pasos clave en esta dirección.

Celebrando el Día Mundial de la Educación: Compromiso con el Desarrollo Humano

El 1 de abril conmemoramos el Día Mundial de la Educación, una fecha que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la educación en

Día del Abogado: compromiso con la justicia y el desarrollo

En el contexto del próximo 2 de abril, fecha emblemática en la que se conmemora el Día del Abogado en el Perú, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se une a la celebración en honor a aquellos profesionales que, con su labor, contribuyen al fortalecimiento del Estado de Derecho y la protección de los derechos fundamentales de la sociedad.

Integrante de la UCH expone en conferencia sobre el Megapuerto de Chancay

El Mg. Ronald Melgarejo Solís de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Ciencias Humanidades (UCH), fue ponente en la Conferencia “5 Hélices para el desarrollo sostenible en el Megapuerto de Chancay”, organizado por la UNI y la Municipalidad distrital de Chancay.

Cine Club UCH presenta ciclo "Luis Cintora: Imágenes para no olvidar"

La Universidad de Ciencias y Humanidades se enorgullece en presentar el ciclo de cine "Luis Cintora: Imágenes para no olvidar", una selección de obras que exploran temas de memoria, justicia y derechos humanos a través del lente del reconocido documentalista Luis Cintora, originario de Málaga, España.

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de Administrador

Información de carreras