Marketing y Negocios Internacionales

Campo Laboral


  • Gerencia Comercial

  • Muchas de las habilidades gerenciales y creativas son importantes para el buen desempeño de un trabajo directivo, se tienen o se desarrollan dentro del área comercial.
  • Investigación Comercial

  • Recolecta, procesa y analiza la información sobre un producto, mercado o grupo objetivo para iniciar un proceso comercial.
  • Publicidad y Promociones

  • Gestiona el uso de estrategias de marketing aplicadas en publicidad y promociones de productos o empresas en el mercado.
  • Auditoría de Marketing

  • Desarrolla herramientas estratégicas con la finalidad de analizar y evaluar los programas y acciones que el área comercial realiza para incrementar el negocio.
  • Comercio Exterior

  • Analiza y proyecta el uso de las herramientas del comercio para internacional productos considerando los elementos de soporte del comercio internacional.
  • Negocios Internacionales

  • Elabora planes de negocios internacionales para que las empresas puedan llegar a mercado nuevos con una distintas estrategias de penetración de mercado.
  • Otros

  • Logística, diseño de publicidad, docencia, investigación.

Solicita información aquí

Información de carreras