Marketing y Negocios Internacionales
Campo Laboral
Gerencia Comercial
- Muchas de las habilidades gerenciales y creativas son importantes para el buen desempeño de un trabajo directivo, se tienen o se desarrollan dentro del área comercial.
Investigación Comercial
- Recolecta, procesa y analiza la información sobre un producto, mercado o grupo objetivo para iniciar un proceso comercial.
Publicidad y Promociones
- Gestiona el uso de estrategias de marketing aplicadas en publicidad y promociones de productos o empresas en el mercado.
Auditoría de Marketing
- Desarrolla herramientas estratégicas con la finalidad de analizar y evaluar los programas y acciones que el área comercial realiza para incrementar el negocio.
Comercio Exterior
- Analiza y proyecta el uso de las herramientas del comercio para internacional productos considerando los elementos de soporte del comercio internacional.
Negocios Internacionales
- Elabora planes de negocios internacionales para que las empresas puedan llegar a mercado nuevos con una distintas estrategias de penetración de mercado.
Otros
- Logística, diseño de publicidad, docencia, investigación.
Solicita información aquí