Vuelve el Vuelapluma con su 6ta y 7ma edición.

10/21/2015

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), realizará la presentación de la sexta y séptima edición de la revista cultural Vuelapluma que en su sexta edición rindió homenaje Carlos Germán Belli, destacado poeta. En la séptima edición el homenaje es para Demetrio Quiroz Malca, poeta peruano.

La revista cuenta con historias, anécdotas, entrevistas, crónicas, notas informativas, relacionadas con el ámbito cultural e intelectual de personajes históricos del Perú y el mundo.

Vuelapluma es una publicación trimestral, dirigida por el laureado poeta Arturo Corcuera, que reúne textos de intelectuales nacionales e internacionales con la intención de constituirse en una ventana abierta para la reflexión y difusión del arte y la cultura.

La presentación se realizará en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el 22 de octubre a las 12:00 p.m.

Se realizan homenajes a Carlos Germán Belli y Demetrio Quiroz Malca.