UCH: nueva modalidad semipresencial para personas que trabajan CPET

Gracias a esta propuesta educativa el estudiante podrá asistir a clases y además recibir cursos en línea.

Cocolec 2018: UCH organiza concurso de lectura para escolares

El Concurso de Comprensión Lectora (Cocolec) se realizará el 23 de junio en la Universidad de Ciencias y Humanidades. Podrán concursar estudiantes de nivel secundario.

Emotiva presentación de Vuelapluma 13 dedicada a Arturo Corcuera

El evento reunió a familiares y amistades de Arturo Corcuera, quienes reafirmaron con su asistencia su reconocimiento a este poeta peruano.

Estudiantes de la UCH podrán realizar intercambio en España mediante convenio

Este convenio fue firmado entre la UCH y la Universidad de Málaga (España) para facilitar el intercambio de estudiantes, docentes y administrativos entre ambas instituciones.

Colegio de Psicólogos y el Centro de Emergencia Mujer ofrecieron consejería a estudiantes de la UCH

En el marco de la Semana del Bienestar Psicológico realizaron conferencias, taller de habilidades sociales, Cine Fórum, entre otras actividades educativas.

Seminarios virtuales gratuitos para la Comunidad UCH

Estudiantes, docentes y administrativos de la UCH tendrán acceso gratuito a siete seminarios organizados por Clacso sobre temas en Ciencias Sociales.

Así se celebró la semana de la Facultad de Ciencias y Humanidades

Las actividades se realizaron del 21 al 26 de mayo en el campus de la UCH

Investigador UCH representó al Perú en conferencia de Alemania

Jano Ramos Díaz, del Centro de Investigación Interdisciplinar Ciencia y Sociedad (CIICS) de la UCH, presentó investigaciones sobre adicciones a los videojuegos y al smarthphone.

Vuelapluma 13 rinde homenaje a poeta Arturo Corcuera

Los comentarios estarán a cargo de Sara Beatriz Guardia y Alonso Rabí Do Carmo. La presentación será el 6 de junio en el Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores.

Reconocen tres investigaciones del Dr. Huber Nieto en Colombia

Los artículos del Dr. Huber Nieto Chaupis, investigador del centro e-Health de la UCH, fueron reconocidos por la IEEE en la ColCACI 2018 presentada en Medellín, Colombia.