18 de junio del 2018

UCH: nueva modalidad semipresencial para personas que trabajan CPET

Gracias a esta propuesta educativa el estudiante podrá asistir a clases y además recibir cursos en línea

La Universidad de Ciencias y humanidades (UCH) ha agregado a su propuesta educativa la modalidad semipresencial CPET - Carreras profesionales para personas que trabajan.

Esta nueva oferta formativa tiene como finalidad potenciar las habilidades y el know how del alumno, con la finalidad de convertirlo en un profesional competitivo, creativo, con sólidos valores y de alta inserción en el mercado laboral.

Gracias a la modalidad semipresencial el estudiante (adulto que trabaja o joven que tiene horarios complicados) podrá asistir a clases periódicamente y además recibir cursos en línea.

El alumno que elige esta modalidad, puede entrar las 24 horas al campus virtual de la universidad y ahorra tiempo y dinero al no tener que trasladarse diariamente hasta la institución educativa.

Además, las sesiones presenciales permitirán que el alumno interactúe con profesionales, tanto compañeros como docentes, logrando el desarrollo de sus conocimientos adquiridos empíricamente.