Participa en la Semana de la Facultad de Ciencias e Ingeniería

06/04/2024

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), a través de los Programas de Estudios de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Industrial, presentan la Semana de la Facultad de Ciencias e Ingeniería 2024, la cual está compuesta por una serie de actividades académicas, culturales, deportivas y de integración que se estarán desarrollando del 08 al 15 de junio.

Si eres estudiante, egresado o docente de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, estás invitado a participar, tanto de forma presencial como virtual (de acuerdo a la actividad), en cada jornada programada.

Actividades programadas

Las actividades de la Semana de la Facultad de Ciencias e Ingeniería permitirán la sensibilización de los estudiantes y público en general que participará, sobre el aporte de las ingenierías en el desarrollo de nuestra comunidad y del país. En el marco de nuestra propuesta de formación integral también se ha considerado el desarrollo de actividades culturales y académicas que promuevan la sinergia entre la empresa, la academia y el gobierno.

Sábado 8 de junio

Actividad de integración deportiva

De 2:00 p. m.  a 8:00 p. m.
Campo deportivo

Se realizarán competencias de: Fulbito varones Vóley mixto Fulbito femenino y culminará con un bailetón.

Martes 11 de junio

Ceremonia de inauguración - Conversatorio: El papel de las ingenierías en el desarrollo sostenido y sostenible del país

De 6:00 p. m. a 8:00 p. m.
Híbrido: Auditorio del pabellón C – Sala ZOOM

Los participantes disfrutarán de un interesante conversatorio académico y también de una actividad artística.

Miércoles 12 de junio

Cine Foro

Desde las 12:00 m.
Teatrín pabellón C

Exposición de una película formativa relacionada con las carreras de ingeniería.

Feria y concurso de proyectos de ingeniería

De 6:00 p. m. a 8:00 p. m
Auditorio del pabellón B

Participan estudiantes de los diferentes programas de estudios de la Facultad.

Jueves 13 de junio

Jornada de arborización: Sembrando juntos en la UCH

Desde las 9:00 a. m.
Frontis UCH

Se sembrarán árboles en el frontis del campus UCH. Se contará con el apoyo de la Municipalidad Metropolitana de Lima y Los Olivos.

Conversatorio: Transformación digital sostenible

De 6:15 p. m. a 7:45 p. m.
Híbrido: Auditorio del pabellón C – Sala ZOOM

El conversatorio estará a cargo de cuatro invitados.

Viernes 14 de junio

Noche de talentos

De 6:00 p. m. a 8:00 p. m.
Auditorio del pabellón B

Esta actividad busca promover el talento artístico y cultural de nuestros estudiantes de la facultad.

Sábado 15 de junio

Foro de investigación

De 2:00 p. m. a 7:00 p. m.
Auditorio del pabellón C

Presentación de los estudiantes que integran los Semilleros de investigación y de la IEEE.