Institucionales

Estudiante becado por la UCH viaja a Colombia para Estudiar en la Universidad Autónoma de Occidente

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se enorgullece en anunciar que Jonathan Arzapalo, estudiante del sexto ciclo de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, ha sido seleccionado para recibir la prestigiosa Beca UCH de movilidad presencial internacional. Gracias a esta beca, Jonathan viajará hoy a Cali, Colombia, para continuar sus estudios en la Universidad Autónoma de Occidente durante el semestre 2024-II.

Emotiva Ceremonia de Investidura de estudiantes de Psicología de la UCH

Una bienvenida cálida y emotiva

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) celebró con gran emoción la Ceremonia de Investidura del Programa de estudios de Psicología, un evento significativo que reunió a estudiantes del noveno ciclo, sus padres, amistades y autoridades académicas. Desde la recepción de los invitados, la atmósfera estuvo cargada de entusiasmo y orgullo.

La importancia de los maestros en la sociedad: Celebrando el Día del Maestro

El 6 de julio, celebramos el Día del Maestro, una fecha que nos invita a reflexionar y reconocer el invaluable papel que desempeñan los educadores en nuestra sociedad. Los maestros no solo transmiten conocimientos, sino que también forman ciudadanos responsables, críticos y comprometidos con el desarrollo de sus comunidades. Su labor es fundamental para el progreso social y económico de cualquier nación, ya que la educación es la base sobre la cual se construyen sociedades equitativas y prósperas.

Feria de Emprendedores en la UCH: Innovación y creatividad en acción

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) celebró el pasado viernes 21 de junio una exitosa Feria de Emprendedores en el primer piso del Pabellón C, en doble horario. El primer grupo de estudiantes presentó sus proyectos de 10:00 a. m. a 1:00 p. m., mientras que el segundo grupo lo hizo de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

Celebramos 18 años comprometidos con la formación integral y la investigación

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) conmemoró su 18º aniversario con una ceremonia especial, reafirmando su compromiso con una propuesta de formación integral y la promoción activa de la investigación. La celebración reunió a distinguidas autoridades académicas, invitados especiales y miembros de la comunidad universitaria en un evento que destacó por su contenido enriquecedor y emotivo.

Exitosa participación de estudiantes de la UCH en CADE Universitario 2024

La 29ª edición del CADE Universitario, que tuvo lugar del 26 al 28 de junio, inició con energía y compromiso, congregando a más de 600 jóvenes líderes de todo el país bajo el lema Democracia somos todos. En esta oportunidad, estudiantes de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) destacaron por su participación activa y propuestas innovadoras para fortalecer la democracia y contribuir al progreso del Perú.

Celebrando 18 Años de Excelencia: Aniversario de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)

Este 3 de julio de 2024, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) celebra con orgullo su 18 aniversario, recordando el inicio de un camino lleno de logros y crecimiento continuo. Fundada en 2006, la UCH recibió la aprobación del Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) mediante la Resolución Nº 185-2006 del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (Conafu). Más tarde, el 15 de diciembre del mismo año, obtuvo la autorización oficial para su funcionamiento con la Resolución Nº 411-2006-Conafu.

Prociencia: UCH gana tres fondos concursables con proyectos que contribuyen al país

En el marco de su compromiso con la investigación y la innovación en beneficio de la sociedad, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), por medio de tres equipos de investigación sigue destacando en el campo de la innovación, ahora con la obtención de tres nuevos fondos concursables de Prociencia.

LATITUD: El proyecto de Wasiiki y la UCH que está subvencionado por ProInnóvate

Wasiiki Inversiones SAC estableció una alianza estratégica con la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) para ejecutar el proyecto "Validación Técnica Comercial de LATITUD: Plataforma digital de gestión integral de servicios inmobiliarios que conecta a vendedores con constructoras y promotoras en el Perú", el cual fue beneficiado en el concurso de Validación de la Innovación y Cofinanciamiento por el Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación – ProInnóvate (con contrato N°447-PROINNOVATE-PIEC2

Suscribirse a RSS - Institucionales