La Caravana Ideatón por el Empleo Juvenil 2024 llega al Campus de la UCH

08/17/2024

El MTPE llega a la UCH con la Caravana Ideatón por el Empleo Juvenil 2024

Este martes 20 de agosto, desde las 11:30 a. m. el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) presentará en el patio del campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) la Caravana Ideatón por el Empleo Juvenil 2024. Todos nuestros estudiantes están invitados a ser parte de este evento que promete ser una experiencia enriquecedora y llena de energía.

¿Qué es la Ideatón por el Empleo Juvenil?

La Ideatón por el Empleo Juvenil es una iniciativa impulsada por el MTPE, en colaboración con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU), que busca promover la participación de jóvenes de todo el país. El objetivo es que presenten ideas innovadoras para enfrentar los desafíos del empleo juvenil en el Perú, tales como la informalidad laboral, la inadecuación ocupacional, la falta de experiencia laboral y el autoempleo.

¡No te pierdas la presentación en el campus!

Durante la Caravana Ideatón por el Empleo Juvenil 2024 de este martes 20 de agosto, los asistentes disfrutarán de la presencia de una Autoridad del MTPE y un Vocero del MTPE, quienes brindarán información y orientación sobre cómo participar en la Ideatón. Además, la jornada será amenizada por la presentación de un Cantante Urbano y el contagioso ritmo del DJ Bans.

Participa en el lanzamiento de la Ideatón por el Empleo Juvenil

La ceremonia de lanzamiento oficial de la Ideatón por el Empleo Juvenil se llevará a cabo el jueves 22 de agosto en el Circuito Mágico del Agua. Este evento contará con la presencia del Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate Romero, y otras autoridades. Los estudiantes interesados en asistir pueden registrarse previamente para asegurar su ingreso gratuito.

¡No te lo pierdas! Esta es tu oportunidad para adquirir conocimientos valiosos, divertirte y, lo más importante, contribuir con ideas que puedan mejorar el futuro laboral de los jóvenes en el Perú. ¡Te esperamos este martes 20 en el patio del campus UCH!