Juegos de Confraternidad para Egresados UCH: Un Encuentro de Solidaridad y Deporte

08/07/2024

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) invita a todos sus egresados y graduados a participar en los Juegos de Confraternidad para Egresados, que se llevarán a cabo el próximo sábado 7 de septiembre de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. en el campus de la universidad. Esta actividad, organizada por la Oficina de Oportunidades Laborales y Seguimiento al Egresado (OLySE) en colaboración con el Departamento de Deportes, promete una tarde de diversión, deporte y fortalecimiento de lazos entre antiguos compañeros de estudios.

El evento tiene como objetivos principales generar un espacio de interacción e integración entre los egresados y graduados de diversas carreras profesionales, fortalecer valores de solidaridad, compañerismo y tolerancia, y fomentar la práctica de diferentes disciplinas deportivas. La jornada incluirá modalidades de fulbito, mini-voleibol y bailetón, promoviendo una competencia sana y amigable.

La inscripción al torneo de integración deportiva es gratuita y está abierta a todos los egresados y graduados de la UCH. El evento comenzará con unas palabras de bienvenida e inauguración a las 1:50 p. m., seguido del inicio de las actividades deportivas a las 2:00 p. m. La jornada concluirá a las 6:00 p. m.

La organización y ejecución de las actividades estarán a cargo de la Oficina de Oportunidades Laborales y Seguimiento al Egresado, así como del Departamento de Deportes.

Este encuentro no solo es una oportunidad para disfrutar de una tarde recreativa, sino también para fortalecer la identificación de los egresados con su alma mater y reafirmar los lazos de amistad y colaboración que los unen. La UCH espera una gran participación y un ambiente de confraternidad entre todos los asistentes.

Para más información e inscripciones, los interesados deben ingresar aquí.

Para cualquier consulta pueden contactar a la Oficina de Oportunidades Laborales y Seguimiento al Egresado OLySE. ¡Los esperamos para compartir una tarde inolvidable de deporte y compañerismo!