Estudiante becado por la UCH viaja a Colombia para Estudiar en la Universidad Autónoma de Occidente

07/13/2024

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se enorgullece en anunciar que Jonathan Arzapalo, estudiante del sexto ciclo de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, ha sido seleccionado para recibir la prestigiosa Beca UCH de movilidad presencial internacional. Gracias a esta beca, Jonathan viajará hoy a Cali, Colombia, para continuar sus estudios en la Universidad Autónoma de Occidente durante el semestre 2024-II.

La Beca UCH es una iniciativa de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) que a través de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) busca fomentar la movilidad internacional entre estudiantes y docentes. Este programa de becas cubre el 100% de los gastos relacionados con la movilidad, incluyendo pasajes aéreos de ida y vuelta, hospedaje y alimentación durante un ciclo académico para estudiantes, y por una semana para docentes. Los beneficiarios de esta beca provienen de los programas de Contabilidad, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, y Enfermería.

Para ser elegible para la Beca UCH, los estudiantes deben cumplir con una serie de requisitos rigurosos, entre los que se incluyen ser estudiantes regulares de la UCH, tener un promedio ponderado acumulado igual o mayor a 14, y estar cursando al menos el quinto ciclo de su carrera. Estas exigencias aseguran que los beneficiarios sean estudiantes destacados con un sólido rendimiento académico.

Jonathan Arzapalo ha demostrado un desempeño académico sobresaliente, cumpliendo con todos los requisitos establecidos para la postulación. Su dedicación y esfuerzo le han permitido obtener esta beca que le brinda la oportunidad de enriquecer su formación académica en un entorno internacional, adquiriendo nuevas perspectivas y conocimientos en su campo de estudio.

La UCH se enorgullece de apoyar a sus estudiantes en la búsqueda de oportunidades internacionales que contribuyan a su desarrollo académico y personal. Estamos seguros de que la experiencia de Jonathan en la Universidad Autónoma de Occidente será enriquecedora y le permitirá crecer tanto profesional como personalmente.

Felicitamos a Jonathan Arzapalo por este importante logro y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida académica.