Trabajo de investigación (Tesis)

Inscripción de Proyecto de Investigación

La inscripción se da desde el IX ciclo, el objetivo es garantizar el derecho de autor de los estudiantes con respeto al trabajo elaborado durante sus cursos de tesis.

  • Requisitos

    • 1. Solicitud y Declaración jurada de responsabilidades. DESCARGAR
    • 2. Un ejemplar del proyecto en digital (formato PDF y Word).
    • 3. Realizar el pago por concepto de inscripción de proyecto mediante el ERP del estudiante (S/ 300).

    Los estudiantes de Ciencias de la Salud, deben haber aprobado la evaluación del Proyecto de Tesis a cargo del Comité de Ética de la UCH.

  • Procedimiento

    Enviar la solicitud adjuntando los documentos en formato PDF a Mesa de Partes Virtual: mesa_partes@uch.edu.pe

    • Solicitud de inscripción de proyecto de investigación.
    • Declaración de responsabilidades.
    • Un ejemplar del proyecto en digital (formato PDF y Word).

Designación de asesor

Luego de tener el proyecto aprobado con resolución, el egresado puede solicitar un asesor para el desarrollo del mismo. El asesor es elegido por el egresado de acuerdo a la lista de asesores de cada facultad. Una vez elegido el asesor, tiene 4 meses como máximo para desarrollar la tesis y un periodo de dos meses para su revisión.

  • Requisitos

    • 1. Solicitud para designación de asesor. DESCARGAR
    • 2. Para la designación de asesor, la resolución de proyecto de investigación debe estar vigente (como máximo transcurrido un año desde su emisión).
    • 3. Tener en cuenta que al momento de culminar la tesis debe de ser Bachiller..
    • 4. Tener en claro que, la Facultad es quien designa al asesor. Igualmente, toma a evaluación la sugerencia de asesor propuesto por los integrantes.
    • 5. Contar con el grado de Bachiller o haber iniciado el procedimiento de obtención del Grado o presentar Declaración Jurada de haber iniciado el trámite para la obtención del grado de Bachiller-Formato DJ01).
    • 6. Declaración Jurada de responsabilidades firmada por el autor o autores.
    • 7. Resolución Rectoral que aprueba la inscripción del Proyecto de Tesis.
    • 8. Carta de aceptación y compromiso para la asesoría y elaboración de la tesis debidamente firmada (El o los autores aceptan la asesoría gratuita brindada por la Universidad y se comprometen a realizar la Tesis en el tiempo que corresponde a la vigencia del Proyecto de Investigación que comprende el artículo 22° del presente Reglamento) Formato DJ02.
  • Procedimiento

    Enviar la solicitud adjuntando los documentos en formato PDF a Mesa de Partes Virtual: mesa_partes@uch.edu.pe

    • Solicitud de designación de asesor.
    • Declaración de responsabilidades.
  • Designación de revisor de tesis

    • Requisitos

      • 1. Solicitud dirigida a la UDI de la facultad respectiva para la designación de revisor. DESCARGAR
      • 2. Contar con la carpeta de titulación.
      • 3. Informe del asesor por culminación de la Tesis.
      • 4. Versión digital de la tesis (Word y PDF).
      • 5. Realizar el pago por concepto de inscripción de proyecto mediante el ERP del estudiante (S/. 600).
  • Procedimiento

    Enviar la solicitud adjuntando los documentos en formato PDF a Mesa de Partes Virtual: mesa_partes@uch.edu.pe

  • Designación de Jurado

    Luego de culminar la tesis, pasar por el proceso de revisión y ser aprobado, el bachiller puede solicitar su jurado para la defensa de la tesis.

    • Requisitos

      • 1. Solicitud de designación de jurado. DESCARGAR
    • Procedimiento

      Enviar la solicitud adjuntando los documentos en formato PDF a Mesa de Partes Virtual: mesa_partes@uch.edu.pe

      • Solicitud dirigida a la Comisión de Grados y Títulos de la Facultad, pidiendo la designación del jurado evaluador, la fecha y la hora de la sustentación de la Tesis (descargar de la página web de la Universidad en el sitio Grados y Títulos).
      • Versión digital de la tesis (Word y PDF).
      • Contar con el grado bachiller.
      • Informe del asesor indicando que está apto para sustentar.
      • Informe del corrector de estilo (firma y sello del profesional con título registrado en SUNEDU, que acredite conocimientos en esta actividad).
      • Informe de biblioteca sobre el procedimiento APA.

    Rectificación de título de proyecto de tesis

    El cambio de título se da por una mejora técnica dispuesta por el asesor para una mejor comprensión del título o porque la unidad de estudio cambió.

    • Requisitos

      • 1. Solicitud de rectificación de título de proyecto de tesis. DESCARGAR
      • 2. Realizar el pago por concepto de rectificación de título de proyecto de investigación mediante el ERP (S/50 soles).

      • Tener presente que, para realizar la rectificación de título de proyecto de investigación, debe haber sido aprobado el título anterior mediante resolución.

    • Procedimiento

      Enviar la solicitud adjuntando los documentos en formato PDF a Mesa de Partes Virtual: mesa_partes@uch.edu.pe

      • Solicitud de rectificación de título de proyecto de investigación.
      • Resolución de inscripción de proyecto de investigación previa (opcional).

    Designación de jurado por 2da vez

    Es un trámite adicional que se le otorga al bachiller que no le fue bien en su primera sustentación y desea volver a sustentar con el compromiso de mejorar su exposición para garantizar el éxito.

    • Requisitos

      • 1. Solicitud de designación de jurado por segunda vez. DESCARGAR
      • 2. Realizar el pago por concepto de inscripción de proyecto mediante el ERP del estudiante S/ 450 soles.
    • Procedimiento

      Enviar la solicitud adjuntando los documentos en formato PDF a Mesa de Partes Virtual: mesa_partes@uch.edu.pe

      • Solicitud de designación de jurado por segunda vez.
      • Un ejemplar de la tesis final (en archivo Word y PDF).


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    Información de carreras