UCH presenta sus nuevas carreras
La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), sumó tres nuevas carreras para su proceso de admisión 2020–I: Psicología, Ingeniería Industrial y Marketing y Negocios Internacionales, los cuales serán presentados el 4, 5 y 6 de marzo (respectivamente) desde las 18:30 h, en estos eventos se explicará el aporte de sus profesionales y su repercusión en la sociedad, así mismo se desarrollarán conferencias a cargo de especialistas en estos importantes rubros. El ingreso es libre.
Psicología – miércoles 4 de marzo
La conferencia: Rol del psicólogo en el Perú, actualidad y perspectivas globales, estará a cargo de Manuel Saravia Oliver, profesional en Psicología, con amplia experiencia en el rubro, tocará los siguientes temas: Aspectos sobre el rol del psicólogo en los diferentes ámbitos de su desempeño, importancia de la formación teórica y el conocimiento constante de la personalidad, importancia de la práctica y la investigación en su proceso formativo, los retos actuales en los diferentes escenarios de la Psicología: clínica, educativa, organizacional y otros espacios en donde el psicólogo se convierte en promotor de cambio.
La coordinadora de la Escuela, Judyth Morales, presentará el programa, destacando el enfoque de la carrera y la propuesta de valor.
Ingeniería Industrial – jueves 5 de marzo
Se realizará la conferencia: Ingeniería Industrial en un mundo globalizado: perspectivas laborales y profesionales, a cargo de la ponente: Dra. Teonila García Zapata, quien abordará los temas: ¿qué saben hacer los ingenieros industriales en esta era?, enfoque de la manufactura concurrente, la Ingeniería concurrente, creatividad e innovación, carreras profesionales que se derivan de la formación básica de la Ingeniería Industrial, competencias y roles del nuevo Ingeniero Industrial y campo laboral del Ingeniero Industrial.
El coordinador de la Escuela, Mg. Julio Vásquez Paragulla, presentará el programa de Ingeniería Industrial, destacando el enfoque de la carrera y la propuesta de valor.
Marketing y Negocios Internacionales – 6 de marzo
Una oportunidad sin fronteras: marketing en un mundo digital, es el nombre de la conferencia que será presentada por Juan Carlos Orosco Aguilar, quien explicará los siguientes temas: Los números que importan (en el Perú y el mundo), las oportunidades en el verdadero marketing (5p’s… Marketing no es solo publicidad o comunicación), plataforma digital, redes sociales, influencer marketing, el marketing 3.0 hacía dónde vamos (el marketing 3.0 trasciende fronteras, dispositivos y conectividad).
El director de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, Mg. Pablo Muñoz, presentará el programa de Marketing y Negocios Internacionales, donde explicará sobre el enfoque de la carrera, así como de la propuesta de valor.
Si deseas informarte más sobre estas carreras, o para confirmar tu asistencia a estos eventos, comunícate con nosotros por Whatsapp, al número: 989 192 156 o o regístrate ingresando aquí.
Añadir nuevo comentario