UCH presentó edición 24 de Vuelapluma

12/15/2023

Cerrando su décimo año, Vuelapluma, la revista cultural de la Universidad de Ciencias y Humandidades (UCH), fue presentada en su 24 edición por su director, el reconocido artista gráfico, Lorenzo Osores, la cual brinda homenaje a la poeta Carmen Ollé. Este evento se realizó el martes 12 en el auditorio del Centro Cultural de la UCH en Breña.

La escritora Elba Luján, una de las comentaristas de esta edición, detalló cada artículo, resaltó la gráfica y el estilo que presenta Vuelapluma, destacando a la revista como una publicación imperdible para quien gusta de la cultura. Además, resaltó el apoyo de la UCH para que la revista logre publicar su edición 24.

Por su parte, el artista visual y crítico de arte, Jesús Ruiz Durand, quedó encantado con el estilo, la gráfica y el contenido variado, así mismo destacó la profundidad en la información que comparte cada artículo que aparece en Vuelapluma. También ofreció palabras de felicitación a la UCH por sostener el apoyo a una revista cultural, algo que considera tan necesario para el país.

Vuelapluma 24 brinda homenaje a Carmen Ollé

La talentosa escritora Carmen Ollé, destacada poeta, escritora, narradora y crítica peruana, quien es una importante voz femenina y fue integrante del Movimiento Hora Zero, es homenajeada en la edición 24 de Vuelapluma, por medio de artículos elaborados por reconocidos intelectuales. Cabe destacar que este homenaje incluye una muy interesante entrevista a Carmen Ollé, realizada por Alonso Rabí Do Carmo.

Cabe destacar que Vuelapluma 24 comparte artículos y reflexiones que tocan diversos temas de interés. Así mismo, esta edición viene con el suplemento “Dialéctica de la vida: teoría sociobiológica de Pedro Ortiz Cabanillas”, a cargo de Gustavo Villar, quien reflexiona sobre las contribuciones teóricas de Ortiz Cabanillas al estudio del ser humano en su entorno natural y social.

Nuestro rector, el Dr. Alfredo Pipa, invitó a todos los integrantes de la comunidad UCH, a adquirir la revista y disfrutar de una de las publicaciones más importantes para la cultura en nuestro país.

Compartir: 

Información de carreras