UCH inicia ciclo académico 2016-II

08/15/2016

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), inició el semestre académico 2016-II, con la asistencia de estudiantes inscritos desde el segundo ciclo. De esta manera los estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Enfermería, Educación Primaria e Interculturalidad y Contabilidad con mención en Finanzas, participarán en clases, seminarios, conferencias, talleres y otras actividades académicas que la universidad realiza durante estos meses como parte de la propuesta de formación integral.

Mientras tanto, el examen de admisión de este 21 de agosto determinará a los nuevos ingresantes a la UCH, quienes comenzarán a estudiar a partir del mes de setiembre en nuestras cinco carreras profesionales.

Los nuevos ingresantes recibirán una bienvenida formal y una serie de acciones de inducción, que estarán a cargo del Área de Psicopedagogía. Con esto se busca preparar a los estudiantes para las exigencias de la vida universitaria.

¿Por qué estudiar en la UCH?

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), ofrece certificaciones progresivas de especialización para que sus estudiantes trabajen antes de terminar la carrera.

Los estudiantes de todas las carreras disfrutarán de diversos beneficios, producto de los convenios que tiene la UCH con empresas e instituciones para que realicen prácticas preprofesionales, participación en conferencias, seminarios, y más.

La estructura curricular está orientada a la investigación y elaboración de la tesis. Todos los estudiantes que lograron obtener su título profesional lo hicieron elaborando una tesis, esta práctica se venía realizando mucho antes que la actual ley universitaria indique que para obtener el grado de bachiller y el título universitario, se debe presentar una tesis.

Así mismo participarán en actividades artísticas y deportivas que fomentarán el desarrollo de habilidades sociales como el liderazgo, trabajo en equipo, empatía y más.

Si usted desea conocer sobre cómo estudiar en la UCH y saber sobre sus beneficios, comuníquese a los siguientes teléfonos 500-3100 o 715-1533, también puede llamar al celular: 989-192-156. Escríbanos a admision@uch.edu.pe o ingrese a nuestro chat y reciba atención en línea. Nuestro campus se encuentra en la Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con la Panamericana Norte).

Examen de admisión será este domingo 21 de agosto. Ingresantes iniciarán clases en setiembre.