UCH firma convenio con Colegio de Contadores Públicos del Callao

07/21/2016

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Colegio de Contadores Públicos del Callao, con el objetivo de planificar y desarrollar conjuntamente actividades de proyección social y/o eventos académicos en beneficio vinculadas a las competencias de ambas partes.

De esta manera se contará desde ahora con el apoyo del Colegio de Contadores Públicos del Callao para organizar eventos académicos, científicos y culturales.

Con la firma de este convenio, los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad con mención en Finanzas podrán encontrar al Colegio de Contadores Públicos del Callao como una institución aliada en su formación para desarrollar capacidades en beneficio de la sociedad.

Asimismo, el convenio incentiva la profesionalización de los colegiados y sus parientes directos en las carreras y programas que ofrece la UCH con tarifas preferenciales.

Dicho acuerdo fue firmado el jueves 21 de julio, en nuestra casa de estudios, por el gerente general de la UCH, Dr. Carlos Campomanes Bravo, y el decano del Colegio de Contadores Públicos del Callao CPCC Segundo Víctor Tello Tello.

Vea las fotos de la firma del convenio

Convenio permitirá el desarrollo de actividades científicas y culturales en beneficio de estudiantes