UCH da la bienvenida a cachimbos 2015 – II

Bienvenida a cachimbos 2015-II
09/14/2015

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) dio la bienvenida a los nuevos cachimbos del semestre 2015 – II en una ceremonia donde se mostró las diferentes carreras, actividades culturales, artísticas, académicas y deportivas.

En la bienvenida se demostró a los cachimbos las diversas actividades realizadas en la universidad con testimonios de alumnos pertenecientes a los diversos elencos de teatro, danza, música y en deporte, vóley y futsal.

En la ceremonia estuvo presente el rector el Dr. Cesar Ángeles y los profesores de las distintas carreras y demás autoridades, quienes felicitaron a los nuevos alumnos por su ingreso e incentivaron a seguir su carrera universitaria con dedicación y entusiasmo.

Cerrando la bienvenida se presentó la orquesta de la universidad que deleitó a los profesores y nuevo alumnado e incentivo a compartir un momento de diversión y entretenimiento.

Galeria de Fotos

La ceremonia contó con una instrucción de las diferentes actividades que realiza la UCH.