UCH celebra 9.º aniversario con variado programa de actividades

06/21/2016

En este noveno aniversario, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) reafirma su compromiso por formar profesionales mediante una propuesta de educación integral, que promueve la cultura, la investigación y la proyección social. Por ello, se han programado diversos eventos académicos, culturales, deportivos y de integración, en la que participarán estudiantes, docentes y colaboradores. Las actividades se realizarán del 27 de junio al 1 de julio.

Las celebraciones iniciarán con el conversatorio Perspectivas de la universidad peruana, que se realizará el 27 de junio, a las 3 de la tarde, en el Auditorio UCH del Pabellón B. Las ponencias estarán a cargo del Dr. Oswaldo Orellana, el Mg. Carlos Chávez y el Dr. Luis Mujica, quienes reflexionarán sobre la universidad peruana y la investigación, así como la universidad y la interculturalidad.

El 28 de junio, el elenco de música y danza de la UCH se unirá al agasajo en el gran Recital musical, que se llevará a cabo a las 7 de la noche, en la explanada de la UCH. También estarán presentes la agrupación afroperuana Remanente y el percusionista peruano Luis Solis Acosta, quienes deleitarán al público asistente con las mejores melodías de su repertorio.

El 30 de junio, los estudiantes de las diversas carreras presentarán sus propuestas creativas de innovación en la Feria de Ciencias y Humanidades. El evento está programado desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche y estará abierta al público en general. El mismo día, a las 6 de la tarde, se realizarán partidos de exhibición de las selecciones de futsal y vóley de la UCH.

En el día central, el 1 de julio, se llevará a cabo la gran Fiesta de fin de ciclo, que tendrá como invitado a la destacada Orquesta Internacional Iván Robert’s. Este grupo cuenta con el repertorio más completo de música en diversos géneros, como salsa, merengue, rock, folclore, vallenato y cumbia. El espectáculo comenzará a las 10 de la noche en la explanada de la UCH. El ingreso es libre.

Del 27 de junio al 1 de julio se realizarán eventos académicos, culturales, deportivos y de integración.