UCH campeón absoluto de la Liga Universitaria 2023

12/16/2023

En un emocionante encuentro, la selección de futsal de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), derrotó a la selección de la UNMSM, por 10 – 9 y se coronó Campeón absoluto de la Liga Universitaria de Futsal Varones División 1 Región Lima 2023.

Este encuentro entre la UNMSMS, campeón del Torneo Apertura y la UCH, campeón del Torneo Clausura, se desarrolló en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), lugar a donde se acercaron estudiantes, familiares y diversos aficionados al futsal, quienes disfrutaron de un encuentro emocionante, con mucha entrega por parte de cada jugador. Un encuentro muy entretenido de inicio a fin, pero donde solo uno podía quedar como campeón.

La selección de la Universidad de Ciencias y Humanidades, dirigida por el técnico Juan Peña, salió al campo de juego con la siguiente alineación: Jerson Espinoza en el arco, Jardel Flores, Jesús Romero (capitán), Jimmy Ruiz y Saúl Vilcapoma.

La UCH se ha ido posicionando poco a poco durante el año en este torneo universitario. Cabe destacar que la UCH, a pesar de no lograr el Torneo Apertura, nunca renunció a seguir compitiendo y es así como logró el título del Torneo Clausura y con esta excelente racha y con un equipo más engranado, logró imponerse ante un duro rival para ser el Campeón absoluto del 2023.

“Es importante resaltar el trabajo que viene desarrollando todo el equipo integrado por estudiantes de la universidad. Son chicos que no solo se esfuerzan por conseguir buenas calificaciones en sus carreras, también ponen toda su fuerza para asistir a cada entrenamiento y competir en las fechas programadas por Fedup. Es un orgullo trabajar con ellos, dado que con este resultado nos dan una gran lección de que con trabajo constante y la mira en los objetivos se pueden lograr resultados muy satisfactorios”.

Nuestra selección de futsal está integrada por los siguientes estudiantes:

APELLIDOS Y NOMBRES

CARRERA PROFESIONAL