25 de marzo del 2018

Más de mil postulantes participaron en examen de admisión 2018-I

Jóvenes pusieron a prueba sus conocimientos para obtener una vacante de las siete carreras que ofrece la UCH.

El examen de admisión 2018-I de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se realizó con éxito. Fueron más de mil postulantes registrados que participaron en el examen para obtener una vacante a las carreras de Ing. de Sistemas e Informática, Ing. Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Contabilidad con mención en Finanzas, Enfermería, Educación Primaria e Interculturalidad, Administración y Educación Inicial.

Los postulantes ingresaron al campus desde las 8:00 h portando su carné de postulante. Los jóvenes fueron asistidos por orientadores, quienes les ayudaron a verificar la ubicación de sus aulas. En cada aula, piso y pabellón había un personal de la UCH asignado para verificar el correcto proceso del examen, que inició a las 9:00 h y tuvo una duración de 2 horas y 30 minutos para solucionar 100 preguntas.

Durante el examen de admisión, las autoridades de la universidad como el decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería Dr. Jorge Alberto del Carpio, el decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras Dr. Roberto Cumpén, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Pedro Arnaldo Mascaro, así como el director académico Mg. Fernando Alvarado, visitaron las aulas para verificar el correcto desarrollo del examen que concluyó a las 11: 30 h.

Cabe mencionar, que la lista de ingresantes se publicará desde las 17:00 h en la siguiente dirección:

RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN 2018-I