21 de mayo del 2018

Inicia la Semana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Del 21 al 26 de mayo, estudiantes disfrutarán de actividades académicas, culturales y artísticas.

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) celebra, del 21 al 26 de mayo, la semana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, donde los estudiantes de las carreras de Educación Primaria e Interculturalidad y Educación Inicial, disfrutarán de diversas actividades académicas, artísticas y culturales en el campus de la UCH.

Entre las actividades destaca la participación de la Dra. Juana Pinzas, quien realizará una conferencia magistral sobre la situación de la lectura en el Perú. Este evento se realizará el lunes 21 de mayo en el Auditorio UCH, ubicado en el tercer piso del pabellón B.

También se realizarán conversatorios sobre propuestas pedagógicas, que contarán con la participación de docentes de prestigiosas instituciones educativas escolares. También se desarrollarán actividades culturales, como la presentación del Elenco de Danza y el Elenco de Teatro de la UCH, este último con la obra Santiago el Pajarero de Julio Ramón Ribeyro.

Si desea conocer más sobre las carreras de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ingrese a: