Estudiantes y egresados de la UCH dispondrán de exclusivo portal de empleo

08/08/2023

La Oficina de Oportunidades Laborales y Seguimiento al Egresado (OLySE) de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), acaba de lanzar una nueva plataforma que informará exclusivamente a los estudiantes y egresados de todas las carreras profesionales de la UCH, sobre oportunidades laborales con organizaciones de prestigio.

La dirección de este portal de empleo es: bolsa.uch.edu.pe, de esta manera tanto egresados, como estudiantes de la UCH accederán a oportunidades laborales acordes a su carrera profesional, así como a su experiencia laboral. De hecho, tendrán contacto directo con los representantes de las empresas de su interés.

Otros de los beneficios de este nuevo portal de empleo es que los usuarios accederán libremente a evaluaciones psicolaborales en línea. Cabe resaltar que los informes de estas pruebas se podrán descargar totalmente gratis.

En este portal los usuarios se mantendrán informados sobre las actividades y eventos que organice la oficina de Oportunidades Laborales y Seguimiento al egresado (OLySE).

Beneficios para las empresas

Este nuevo portal permite que las empresas interesadas dispongan de acceso 24/7 para publicar sus ofertas laborales y con ello contacten directamente a los estudiantes y egresados de la UCH interesados en la oportunidad laboral.

Las empresas también dispondrán de herramientas que les permitirán hacer un seguimiento en línea a las postulaciones de los candidatos.

Algo importante para destacar es que todas las empresas que publiquen en el nuevo portal de Oportunidades Laborales y Seguimiento al Egresado de la UCH, tendrán acceso preferente para participar en la Feria Laboral Online.

Los usuarios también tendrán acceso a la página de Facebook, de empleabilidad donde se podrán informar de las actividades que realiza la oficina de Oportunidades Laborales y Seguimiento al Egresado.