Enfermería: juramentó nueva Junta Directiva de la Base ANEEP UCH

10/27/2023

En emotiva ceremonia, la nueva Junta Directiva de la Base ANEEP UCH juramentó ante autoridades académicas de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) por el periodo 2023- 2025. En el evento también participaron sus familiares y amistades.

La nueva Junta Directiva de la Base de la Asociación Nacional de Estudiantes de Enfermería del Perú UCH, está integrada por los siguientes estudiantes, actualmente todos cursan el quinto ciclo de Enfermería:

• - Presidenta - Jazmín Elizabeth Huamaní Rosales.
  • - Delegado fraterno de organización general - Antony Moisés Siancas Alama.
  • - Delegado fraterno de investigación - Christy Jarelith Campos Ventura.
  • - Delegado fraterno de economía y finanza - Jenifer Molly Linares Balboa.
  • - Delegado fraterno de actas, prensa y propaganda - Ana Jashin Córdova Huamán.
  • - Delegado fraterno de proyección social - Maricielo Dulce Aylas Ruiz.

La flamante presidenta, Jazmín Huamaní, estuvo muy emocionada con la juramentación y por todo lo que significó el proceso de elección y claro, la gran responsabilidad que asume junto a sus compañeros, “sentí una mezcla de emoción y honor, sabiendo que asumimos una responsabilidad significativa. Fue un grato momento colectivo, llenándonos de gratitud y compromiso con nuestra universidad”.

Por su parte Ana Córdova, delegada de actas, prensa y propaganda manifestó que la experiencia de la juramentación fue única, “una experiencia nueva, muy bonita, me sentí muy alegre, emocionada y muy entusiasmada por la labor que realizaremos y la responsabilidad que asumimos. No encuentro las palabras para expresar la alegría que siento ante este nuevo reto”.

Quien también tuvo palabras para la ocasión fue Antony Moisés Siancas Alama, Delegado fraterno de organización general: "en esta ceremonia inolvidable, me encuentro abrumado por la emoción y la gratitud. Recibir esta responsabilidad es un honor que realmente aprecio con humildad y determinación”.

Jenifer Molly Linares Balboa, delegada de economía y finanzas, delcaró que le fue grato cada momento de la juramentación, "el conocer, compartir junto a la base anterior, fue sin duda una experiencia que llévate a cabo siempre en todo mi crecimiento académico además de que se nos proporcionó los certificados a cada uno, sin duda una experiencia muy reconfortante".

Cabe destacar que en la ceremonia también estuvieron presentes los integrantes de la saliente Junta Directiva del periodo 2021 – 2023, quienes compartieron conmovedoras experiencias por asumir una labor cuando el país todavía padecía problemas de salud por la pandemia de la Covid-19.

La saliente Junta Directiva estuvo conformada por:

• - Presidenta - Nora Johana Hijar Rivera.
  • - Delegada fraterna de organización general - Katherine García Avilés.
  • - Delegada fraterna de actas y archivos - Nigel Gerardo Meléndez Mori.
  • - Delegado fraterno de investigación - Cortez García Julio Santiago.
  • - Delegado fraterno de proyección social y ODS - Flavio Alexander Cieza Inca.
  • - Delegado fraterno de Economía y Finanzas - Guerra Pizango Lucia.
  • - Delegado fraterno de prensa y propaganda - Nayeli Mirely Villanueva Acosta.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades académicas como: la Mg. Doris Alvines, Coordinadora de la Facultad de Ciencia de la Salud; La Lic. Selene Vargas, Coordinadora de la carrera de Enfermería; la Mg. Elga Sarmiento, Coordinadora Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, y la docente Mg. Isabel Robles.