Egresados UCH recibieron títulos y grados de bachiller

04/03/2018

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) entregó grados de bachiller y títulos profesionales a sus estudiantes egresados de las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Enfermería, Contabilidad con mención en Finanzas y Educación Primaria e Interculturalidad.

De esta manera la UCH forma profesionales mediante una propuesta de educación integral, desarrollando investigación, promoviendo la cultura y la proyección social; con el fin de contribuir al desarrollo social y productivo del país.

Todos los egresados, tanto los que recibían bachiller o título profesional, elaboraron sus tesis realizando investigaciones que beneficien a la comunidad, de esta manera los egresados de la UCH muestran su compromiso con el desarrollo del país.

Cabe recordar que la UCH, es una de las 33 universidades que poseen el licenciamiento otorgado por la Sunedu. Nuestro país cuenta actualmente con 143 universidades, cifra que representa cuatro veces más casas de estudios de las que había a inicios de la década de 1980 en el Perú. De este total, poco menos del 23% cuenta con la licencia de la Sunedu.

Actualmente, la ley universitaria, exige que para obtener el grado de bachiller o el título profesional se debe presentar una tesis. A pesar de ser algo normado por la ley universitaria, en la UCH se aplicaba con sus egresados desde que iniciaron sus servicios académicos.

A las cinco carreras mencionadas, se le suman dos nuevas: Educación inicial y Administración.

Vea las fotos aquí

Nuevos profesionales fueron formados bajo una propuesta de formación integral y orientada a la investigación.