Colegio de Psicólogos del Perú firma convenio con la UCH

08/17/2017

Con la finalidad de ofrecer una serie de beneficios a los estudiantes de la carrera profesional de Educación Primaria e Interculturalidad de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), se firmó un convenio marco con el Colegio de Psicólogos del Perú, el cual se realizó en las instalaciones de nuestro campus.

Gracias a este convenio, los alumnos de esta carrera, podrán realizar sus prácticas profesionales en el Colegio de Psicólogos del Perú; asimismo, podrán participar de eventos científicos y culturales a cargo de dicha institución. Fortaleciendo de esta manera, su formación académica.

Cabe resaltar que la firma de convenio se realizó en las instalaciones de la UCH, con la representación del Dr. Belisario Zanabria Moreno, decano del Colegio de Psicólogos del Perú y del Mg. Carlos Rubén Campomanes Bravo, Gerente General de la Universidad de Ciencias y Humanidades quienes suscribieron dicho convenio.

Además, se contó con la presencia del Mg. Daniel Ramos (director del Área de Capacitación - CPsP), del Mg. Juan Carlos Palomino (director EP Educación Primaria), de la Lic. Cindy Diaz Chalan (tutoría de Educación Primaria), Karina Chirinos (psicopedagogía) y del Mg. Iván Iraola Real (Área de Investigación).

Estudiantes podrán realizar prácticas profesionales en este Colegio, entre otros beneficios académicos.