¡Inscríbete y sé parte de los Elencos Artísticos UCH 2024-II!

09/16/2024

Convocatoria abierta para elencos de danza, música, teatro y coro

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), a través de su Centro Cultural, invita a todos los estudiantes a participar en los castings para formar parte de sus Elencos Artísticos en el ciclo 2024-II. Si te apasiona la música, el teatro, la danza o el canto, esta es tu oportunidad para brillar en el escenario. ¡Inscríbete y demuestra tu talento!

¿Por qué unirte a los elencos artísticos UCH?

Formar parte de los Elencos Artísticos de la UCH es mucho más que una actividad extracurricular. Es una oportunidad para explorar tus capacidades creativas, fortalecer tu autoestima y mejorar tus habilidades socioemocionales. Participar en estas disciplinas no solo enriquece tu vida universitaria, sino que también aporta a tu desarrollo personal y profesional, brindándote experiencias que te acompañarán más allá del aula.

Cabe destacar que el arte ocupa un lugar central en la propuesta integral de la UCH, ya que fomenta el desarrollo creativo, emocional y social de sus estudiantes. A través de disciplinas como la música, la danza, el teatro y las artes visuales, los estudiantes no solo enriquecen su formación académica, sino que también fortalecen habilidades socioemocionales, pensamiento crítico y autoestima. Esta integración del arte contribuye a la formación de profesionales más completos, capaces de expresarse de manera creativa y de abordar los desafíos del mundo contemporáneo desde una perspectiva amplia y sensible.

Si deseas mayor información, puedes comunicarte a: cultura@uch.edu.pe, o también al Whatsapp: 989 300 423. Recuerda que estos medios son solo para consultas. Si deseas inscribirte para el casting, debes acceder al formulario de inscripción por medio del enlace que aparece en la información de cada elenco artístico

Elenco de Coro

Si el canto es lo tuyo y te gustaría mejorar tu técnica vocal, ¡esta es tu oportunidad! El casting se llevará a cabo el miércoles 25 de septiembre a las 2:30 p.m. en el aula 401 del pabellón A. ¡No te lo pierdas!

Elenco de Música

¿Tocas instrumentos de viento o percusión? Forma parte del elenco de música y explora tus habilidades junto a otros talentosos estudiantes. El casting será el lunes 23 de septiembre a las 5:00 p.m. en la sala de teatro, ubicada en el sótano del pabellón C.

Elenco de Teatro

Si te gusta actuar e interpretar historias, el elenco de teatro te espera. ¡Exprésate y vive la magia del escenario! El casting se realizará en dos fechas: el miércoles 25 de septiembre a las 3:00 p.m. y el jueves 26 de septiembre a las 3:00 p.m. en la sala de teatro (sótano del pabellón C).

Elenco de Danza

Si la danza es tu pasión, esta es tu oportunidad de demostrar tus habilidades en el escenario. El casting será el lunes 23 de septiembre a las 3:00 p.m. en el auditorio del sótano del pabellón C.

Registra tu participación aquí:

Un viaje de expresión y creatividad

Al unirte a los elencos artísticos de la UCH, te sumergirás en un proceso creativo enriquecedor, donde podrás expresar tus emociones y explorar nuevas técnicas artísticas bajo la guía de docentes especializados. Además, tendrás la oportunidad de participar en actividades institucionales, festivales y encuentros culturales, representando a la UCH en diversos eventos.

No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Inscríbete hoy y sé parte de los elencos artísticos UCH 2024-II!