Egresados disfrutaron en emotiva Ceremonia de Grados y Títulos

07/04/2024

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) celebró una memorable Ceremonia de Entrega de Grados y Títulos a sus egresados el viernes 28 de junio. El evento se realizó en dos sesiones y contó con la presencia de autoridades, docentes, familiares y los nuevos profesionales de nuestra casa de estudios.

Ese mismo día se realizaron dos ceremonias. En la primera participaron egresados del programa de estudios de Enfermería. En la segunda los egresados de los programas de Administración, Contabilidad con mención en Finanzas, Educación Primaria e Interculturalidad, Ingeniería de Sistemas e Informática, e Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones.

La Lic. Gina Fajardo, coordinadora del programa de estudios de Enfermería, desempeñó el rol de maestra de ceremonias, dando la bienvenida a los egresados y sus familiares a la ceremonia que es uno de los eventos de mayor importancia para la UCH, dado que se trata de un logro de suma importancia para los egresados en mira de su futuro profesional.

El Rector de la UCH, Dr. Alfredo Pipa Carhuapoma, inauguró ambas ceremonias con unas palabras de apertura en las que destacó la dedicación y el esfuerzo de los egresados a lo largo de su formación académica. El Dr. Pipa también tuvo el honor de entregar los grados de bachiller y los títulos profesionales a los graduados, ante sus emocionados familiares con quienes se compartía este trascendental momento.

Al finalizar las ceremonias, se ofreció un agradable catering en el hall del pabellón C de nuestro campus. Este espacio permitió a los egresados y sus familiares compartir momentos de fraternidad y celebración junto a los docentes y autoridades de la UCH, fortaleciendo así los lazos de nuestra comunidad universitaria.

La Universidad de Ciencias y Humanidades felicita a todos los egresados por este significativo logro y les desea el mayor de los éxitos en sus futuras carreras profesionales. De esta manera, la UCH reafirma su compromiso con la formación de profesionales íntegros y preparados para contribuir al desarrollo de la sociedad.

Vea las fotos de ambas ceremonias: