Jaime Guardia falleció a los 85 años

El músico ayacuchano fue gran amigo del escritor José María Arguedas, a él le dedicó su novela Todas las sangres

Música y comedia en el décimo aniversario de la UCH

El comediante internacional Andy Amable y el grupo musical Chano Díaz y Bolero Blues Project cerraron con broche de oro las celebraciones por los 10 años de la UCH

Dr. Levy Del Águila analizó el fenómeno de la corrupción en Perú

El Dr. Levy Del Águila Marchena hizo una reseña histórica sobre los factores, causa y consecuencias del fenómeno de la corrupción en nuestro país

El CPC Omar Guerreros disertó sobre la informalidad en el Perú

En el marco de las celebraciones de los 10 años de la UCH, el CPC Omar Guerreros Arcos habló sobre la informalidad en nuestro país y como revertirla.

Fondo editorial de la UCH presentará el libro "La pedagogía como ciencia social y política"

El libro de Juan Rivera Palomino será presentado el miércoles 18 de julio a las 19.00 h en el Centro Cultural de la UCH, Av. Bolivia 537, Breña.

Investigadores de la UCH presentan el segundo avance del proyecto ganador de fondo concursable

Rosmery Ramos Sandoval y Jano Ramos Díaz presentaron los avances de su investigación al culminar la segunda etapa de su trabajo que duró seis meses.

Julio Carozzo disertó sobre la violencia en las escuelas del Perú

El Dr. Julio Carozzo Campos se dirigió a los estudiantes, padres y docentes, para hablar de la violencia en las aulas, en el marco del décimo aniversario de la UCH.

Fernando Muñoz Cho expuso sobre la transformación digital en el Perú

En el marco de las celebraciones por los 10 años de la UCH, el Mg. Fernando Muñoz Cho, disertó sobre el entorno cambiante de las empresas y la competencia por diferenciarse.

Zenón Depaz en la UCH por las celebraciones del décimo aniversario

El exfuncionario de la Sunedu disertó sobre la realidad universitaria en el Perú en una conferencia realizada en la UCH, en el marco de su décimo aniversario.