Fondo editorial UCH: La Convivencia Democrática en la Escuela

La presentación del libro se realizará el miércoles 14 de noviembre a las 19:00 h en el Auditorio UCH. Ingreso libre.

Creciendo en una cultura de respeto. Libro de Inge Bolin

Se presentará el 28 de noviembre a las 19:00 h en el Auditorio del Centro Cultural UCH en Breña.

Vuelapluma 14 busca revalorar la calidad poética de Nicanor Parra

La periodista Tatiana Berger y el pintor Ricardo Wiesse recomendaron leer esta edición de Vuelapluma.

UCH presente en la feria “Perú con Ciencia”

Formamos parte de las instituciones más importantes del país en el ámbito de la investigación.

21 Conamat a puertas de la gran final

Este sábado 10 de noviembre más de 1400 escolares competirán por el primer lugar del Concurso Nacional de Matemática (Conamat).

El Cine nos conecta

En noviembre el Cine Club UCH presenta ciclo “Trampas mentales”

“Se deben ampliar las áreas naturales protegidas para preservar la biodiversidad”

Vincent Bax participará en el III Congreso Internacional de Investigación en Ciencias y Humanidades - Shircon 2018 con el tema de la preservación de las áreas naturales protegidas.

Estudiantes de la UCH visitan Centro de redes y seguridad de Telefónica

Esta visita permitirá a los estudiantes de Ing. Electrónica tener un panorama general de las áreas donde se desarrollarán profesionalmente.

UCH: Estudiantes de ingeniería buscan asteroides gracias a concurso internacional

Se trata de los alumnos Junior Ascencio Morán, María Pajares Acuña y David Calero Juárez, del sétimo ciclo de Ingeniería Electrónica.