Por qué se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones

¿Sabes cuál es la importancia de las telecomunicaciones en nuestras vidas? ¿Por qué es importante conocerlas?

Así inició la Semana de la Facultad de Ciencias e Ingeniería

Conferencia sobre Negocios Digitales y Startups fue expuesta por Mg. Tobías Aliaga ante estudiantes de la UCH.

Vuelven los títeres a Lima Norte

Del 31 de mayo al 3 de Junio titiriteros internacionales realizarán funciones, conversatorios y talleres gratuitos en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)

UCH organiza la I Creatón

Concurso de ingeniería permitirá demostrar la capacidad de idear soluciones a problemas complejos.

Conferencias sobre negocios digitales, startups y banda ancha en la UCH

Eventos se realizarán en el marco de la Semana de la facultad de Ciencias e Ingeniería. El ingreso es libre.

UCH celebra semana de la facultad de Ciencias e Ingeniería

Del 13 al 19 de mayo se realizarán diversas actividades académicas, culturales y deportivas.

Iniciaron las inscripciones para el IV Cocolec

Estudiantes de secundaria podrán participar en Concurso de Comprensión Lectora que organiza la UCH

Leer en el Perú, Desafío y Realidad

Libro de Dr. Ernesto Yepes se presentará el 12 de mayo a las 19:30 horas en el campus de la UCH. El ingreso es libre.

Revista Vuelapluma: UCH presenta décima edición

Será el jueves 18 de mayo a las 19 horas, en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores. El ingreso es libre.