I Encuentro Cinematográfico Independiente – Del Largo al Corto

La exhibición será todos los martes del mes, desde las 19:15 hrs. Auditorio del Centro Cultural UCH (Breña). Ingreso libre.

Más de mil postulantes participaron en examen de admisión 2018-I

Jóvenes pusieron a prueba sus conocimientos para obtener una vacante de las siete carreras que ofrece la UCH.

UCH firma convenio con Hospital Sergio E. Bernales

El Hospital Sergio E. Bernales de Comas recibirá a estudiantes de Enfermería para que realicen sus prácticas preprofesionales en el ámbito hospitalario.

Encuentro por el Día Mundial del Títere en la UCH

Participarán las agrupaciones PURIQ Arte Intercultural, Puckllay Pacha, Teatro Gestos, Curumi Títeres y Teatro Intipacha.

Vallejo continúa

El valor de su obra radica en su mirada profunda de la vida, de la fraternidad, de la solidaridad, del dolor, del desamparo y del amor.

Este 25 de marzo será el examen de admisión UCH

Los postulantes intentarán obtener una vacante para alguna de las siete carreras que ofrece nuestra casa de estudios.

Stephen Hawking, una de las mentes científicas más brillantes

A pesar de quedar en una situación de discapacidad a los 21 años, continuó con su alta actividad científica. El astrofísico británico falleció a los 76 años.

Inició el ciclo académico 2018-I en la UCH

Nuestros estudiantes regresaron a las aulas para continuar con su formación profesional mediante una propuesta de educación integral

Enfermería: estudiantes inician internado

La Ceremonia de Imposición de Uniformes para el internado fue celebrado junto a los padres y familiares de las estudiantes.