“Las matemáticas nos ayudan a desarrollar habilidades cotidianas”

Denis Mendoza, matemática y docente UCH, ofrece consejos importantes para aprender esta ciencia.

Vuelapluma 11 rinde homenaje a Javier Sologuren

Revista cultural de la UCH, dirigida por el poeta Arturo Corcuera, ya está disponible en las principales librerías.

El rol de la universidad en la construcción del proyecto de Nación

Thomas Ward, investigador social y profesor del Loyola University (Maryland, EEUU), expondrá en la UCH

“No basta con tener títulos, posgrados o especializaciones”

¿Qué se valora actualmente en los profesionales? Elsa Portilla, de Oportunidades Laborales UCH, nos explica sobre las habilidades blandas.

Diecisiete proyectos de la UCH pasan a semifinal del COPROING

En esta segunda fase, los alumnos enviarán sus proyectos más un vídeo al concurso. Los trabajos que pasen a la final serán expuestos delante de una audiencia. La final se desarrollará el 2 de diciembre.

Vuelve la danza, vuelve Feduch

IV Festival de Danzas Universitarias se realizará el viernes 15 y sábado 16 de setiembre a las 6 pm. El ingreso es libre.

Galardonan a poeta Arturo Corcuera con premio FIL LIMA Literatura 2017

El director de la revista cultural Vuelapluma recibió el reconocimiento en la 22ª Feria Internacional del Libro de Lima por su aporte a las letras.

UCH será sede de la XV Muestra Regional de Teatro Peruano

Desde el 01 al 08 de agosto más de 15 agrupaciones presentarán sus espectáculos de manera gratuita

Estudiantes crean proyectos para ayudar a personas con discapacidad

David Junior Sánchez, Isaac Campos y Víctor Romero nos cuentan de qué se tratan sus innovadores proyectos y cómo ayudarán a la sociedad.