Música y comedia en el décimo aniversario de la UCH

El comediante internacional Andy Amable y el grupo musical Chano Díaz y Bolero Blues Project cerraron con broche de oro las celebraciones por los 10 años de la UCH

UCH firma convenio con el Ministerio de la Salud

Mediante este convenio, los estudiantes de Enfermería podrán seguir realizando sus prácticas preprofesionales e internado en diversas instituciones de la salud a nivel nacional.

Cerca de 2500 escolares de Lima Norte participaron del 5º Cocolec

Los resultados del Concurso de Comprensión Lectora - Cocolec se publicarán el lunes 25 de junio desde las 17:00 h

Cocolec 2018: UCH organiza concurso de lectura para escolares

El Concurso de Comprensión Lectora (Cocolec) se realizará el 23 de junio en la Universidad de Ciencias y Humanidades. Podrán concursar estudiantes de nivel secundario.

II Creatón UCH: soluciones para la sociedad

Estudiantes de todas las facultades de la UCH desarrollarán proyectos viables en relación con su carrera profesional.

UCH celebró Bienvenida de Cachimbos 2018-I

También se realizó una recepción para los familiares de ingresantes

UCH y Municipalidad de Lima entregarán becas estudiantiles

La UCH otorgará becas parciales a los jóvenes y adultos inscritos en el programa Munibecas de la MML.

UCH dona libros a nueva Biblioteca Municipal de Carabayllo

Tres ejemplares de la Revista Cultural VuelaPluma, entre otros libros, fueron donados en beneficio de los vecinos de Carabayllo.

Egresados UCH recibieron títulos y grados de bachiller

Nuevos profesionales fueron formados bajo una propuesta de formación integral y orientada a la investigación.