II Creatón UCH: soluciones para la sociedad

Estudiantes de todas las facultades de la UCH desarrollarán proyectos viables en relación con su carrera profesional.

UCH celebró Bienvenida de Cachimbos 2018-I

También se realizó una recepción para los familiares de ingresantes

UCH y Municipalidad de Lima entregarán becas estudiantiles

La UCH otorgará becas parciales a los jóvenes y adultos inscritos en el programa Munibecas de la MML.

UCH dona libros a nueva Biblioteca Municipal de Carabayllo

Tres ejemplares de la Revista Cultural VuelaPluma, entre otros libros, fueron donados en beneficio de los vecinos de Carabayllo.

Egresados UCH recibieron títulos y grados de bachiller

Nuevos profesionales fueron formados bajo una propuesta de formación integral y orientada a la investigación.

Más de mil postulantes participaron en examen de admisión 2018-I

Jóvenes pusieron a prueba sus conocimientos para obtener una vacante de las siete carreras que ofrece la UCH.

UCH firmó convenio con Conida

El convenio con la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial permitirá que la comunidad UCH acceda a imágenes satelitales del PerúSAT-1.

UCH firma convenio con Hospital Sergio E. Bernales

El Hospital Sergio E. Bernales de Comas recibirá a estudiantes de Enfermería para que realicen sus prácticas preprofesionales en el ámbito hospitalario.

Este 25 de marzo será el examen de admisión UCH

Los postulantes intentarán obtener una vacante para alguna de las siete carreras que ofrece nuestra casa de estudios.