EQUIPO

INVESTIGADORES

Huber Nieto Chaupis
Doctor en Física - Universidad Humbolt de Berlín- Alemania. Mg. en Física - Pontificia Universidad Católica del Perú.

Hernán Matta Solís
Doctor en Ciencias de la Educación - Universidad Nacional de Educación. Mg. en Docencia e Investigación en Ciencias de la Salud - Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Juan Morales Quispe
Doctor en Medicina - Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Mg. en Gerencia de Proyectos y Programas Sociales - Universidad Peruana Cayetano Heredia.

David Tarazona Jurado
Biólogo Genetista - Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Mg. Biología Molecular Universidad Nacional Mayor de San Marcos (ESTA EN PROCESO DE CULMINAR)

PRACTICANTES

Mitsuko Caballero Gil
(Egresada Enfermería UCH)
Logros: Ser la 1ra Estudiante UCH con co-autoría en un paper IEEE y SCOPUS.

Paola Quispe Sipán
(6to ciclo de Enfermería UCH)
Logro: Ganadora del CONAEE el Concurso NACIONAL de Investigación en Huancayo 2015.
Logro: Clasificó a la final de TELCON-UNI-2015 con investigación presentada en el hotel SHERATON y paper publicado en la Revista de Investigación de la UNI

Sheila Blas Chuquillanqui
(egresada de Enfermería UCH)
Logro: Ser co-autora de paper IEEE y SCOPUS 2015.

Brigitte Becerra Asencios
(6to ciclo de Enfermería UCH)
Logro: Ser co-autora de paper presentado en CHILECON 2017 para ser luego
indexado en la IEEE y SCOPUS.