Serie Comunicación

Titulo: 
Serie Comunicación

Poder Mediático

Este libro revela quiénes son los nuevos dueños de los medios de comunicación en el Perú, cómo se concentra el poder, cuál es la diferencia entre un grupo de poder económico y un grupo de presión política, cuál es el significado de la libertad de expresión y de información, y sobre todo, cómo se mueven los hilos de la manipulación.

Portada: 

La República de papel

Contiene once ensayos sobre la prensa peruana del siglo XIX, con temas diversos como los conflictos políticos, la construcción de proyectos raciales, las ambigüedades del discurso ilustrado, las imágenes de la mujer y el indio, las expectativas de la nacion, y la produccion de sentimientos nacionales mediante las litografías. Entre sus autores figuran José Ragas, Brenda Acevedo, Andrea Smith, Maida Watson, Juan Gargurevich y otros.

Portada: 

Rostros de memoria

 No se trata de biografías, tampoco de un inventario de hechos cronológicos de nuestros escritores. Rostros de Memoria solo intenta recoger escenas de vida, pasajes, circunstancias, que han vivido algunos de nuestros autores que, de algún modo, los retrata en su dimensión humana.

Portada: 
Suscribirse a RSS - Serie Comunicación

Información de carreras