“Crossing Cultures – Intercambio cultural”

La Conferencia de Idiomas “Crossing Cultures – Intercambio cultural” organizado por el Centro de Idiomas de la Universidad de Ciencias y Humanidades, es un evento donde profesores de inglés y portugués de cualquier ambiente laboral, sea privado o público, encuentran las mejores oportunidades para desarrollarse académica y profesionalmente al escuchar a expertos internacionales, así como a docentes del Centro de Idiomas UCH, y al hacer presentaciones y compartir sus experiencias ante otros colegas participantes, quienes al provenir de diferentes instituciones, enriquecerán con sus conceptos y experiencia el tema propuesto.

Esta Conferencia 2015, al igual que la del año pasado, tiene como propósito ofrecer un espacio de conocimiento que permita facilitar el intercambio cultural. Así como ofrecer oportunidades para impulsar el desarrollo intercultural.

10/01/2015
Hora:
16:30 p.m.
Dirigido a:
Público en general
Organizado por:
Centro de Idiomas de la UCH
Lugar:
Universidad de Ciencias y Humanidades

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.