LIBRO VIRTUAL DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, la Universidad de Ciencias y Humanidades UCH cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición (DECRETO SUPREMO Nº 011-2011-PCM QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL LIBRO DE RECLAMACIONES DEL CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR).

Ingresa una queja o reclamo aquí

LIBRO VIRTUAL DE RECLAMACIONES

Identificación del consumidor reclamante

Sírvase a identificarse
Nombre completo del alumno/a
Nombres completos
Apellido paterno
Apellido materno
DNI/CE
Celular
Correo electrónico
Nombre completo del alumno/a
Dirección
Departamento
Provincia
Distrito
¿Soy mayor de edad?
Nombre del apoderado
¿Tiene alguna discapacidad?
N° de Carné de CONADIS
Seleccionar Programa académico / Cursos

Identificación del bien contratado

Tipo de bien
Monto (Opcional)
Asunto/Descripción

Detalle de la Reclamación

Tipo

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos y servicios ofrecidos por la UCH

QUEJA: Malestar o descontento respecto a la atención recibida por parte del personal de la UCH

Oficina/Área
Escribe el nombre de la oficina

DETALLE: Descripción de la reclamación, queja o pedido del consumidor. 6000 caracteres como máximo

PEDIDO: 4000 caracteres como máximo






Registrando...

0