Presentación del Libro: Cortes intensivos.Entrevistas y crónicas

Es un trabajo editorial ambicioso e importante en varios sentidos, como podrá apreciar. Reúne entrevistas y crónicas sobre personajes de la cultura contemporánea, correspondiente a 25 años de labor periodística del autor.La mayoría de los textos de este libro fueron publicados en el suplemento "Domingo" de La República y la revista  a principios de los 90; por lo que tiene una línea de memoria histórica sobre la violencia política vivida durante los años ochenta y parte de la década siguiente, en el Perú, así como reúne un concierto de voces múltiples, lo que constituye otro de los valores de este libro: revelar universos imaginantes y personales de los disímiles creadores e intelectuales allí interpelados u homenajeados. En este sentido, Cortes intensivos trasciende las precisas fronteras espaciales y marcos temporales en los que ha sido concebido, para postular una manera diferente de ejercer el periodismo (no solo) cultural, válida para otras latitudes y coordenadas históricas.
05/27/2016
Hora:
Dirigido a:
Público en general
Organizado por:
Universidad de Ciencias y Humanidades
Lugar:
Auditorio de la UCH (3er piso, pabellón B).

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
L M M J V S D