Voleibol damas: UCH sigue triunfando en Liga Universitaria

05/07/2016

La selección de voleibol de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) sigue destacando en la Liga Universitaria de Voleibol Damas – División 1 /2016-1 al imponerse en las tres primeras fechas con triunfos que le permite compartir el primer lugar de la tabla de posiciones con las selecciones de USIL y UCV.

Primera fecha: UCH 2 – UAP 0

El triunfo fue bien logrado, a pesar de que el equipo de la UAP vendió cara su derrota en especial en el segundo set. Los parciales fueron, 1er set: 25-14 y 2do set: 25-23. El encuentro se jugó el 18 de abril a las 7:15 p.m. en el Coliseo Universitario San Ignacio de Loyola.

Segunda fecha: UCH 2 – URP 1

La selección UCH cosechó su segundo triunfo consecutivo ante un rival que lo sorprendió al ganarle el primer set. Pero las chicas en lugar de amilanarse, lograron sacar fuerzas para emocionante remontada. Los parciales fueron: 1er set: 21 – 25, 2do set: 25 – 09 y 3er set: 15 – 09. El encuentro se desarrolló el miércoles 27 de abril a las 7:15 p.m. en el Coliseo Universitario San Ignacio de Loyola.

Tercera fecha: UNMSM 1 – UCH 2

El tercer triunfo fue de infarto ante un rival que complicó en más de una oportunidad a la selección UCH, y era lógico, estábamos jugando en su casa. En esta oportunidad las chicas tuvieron que demostrar que no están en el torneo solo para participar sino para competir. Los parciales fueron: 1er set: 15 – 25, 2do set: 25 – 19 y 3er set: 08 – 15. El encuentro se jugó el lunes 02 de mayo en el Coliseo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Con los resultados de estas tres primeras fechas, la tabla de posiciones quedó así:

Lo que se viene

El siguiente compromiso de la selección de voleibol UCH es contra la Universidad de Lima, el choque será este miércoles 11 de mayo a las 8:15 p.m. en el Complejo Deportivo de la Universidad de Lima. A pesar de estar en el último lugar de la tabla, la UDL será un rival duro, en especial porque jugarán en su cancha y con el aliento de sus estudiantes.

El coliseo de la Universidad de Lima queda en Av. Las Palmas 179 Urb. Mayorazgo – Ate.

Descargue la programación de la 4ta fecha de la Liga Universitaria de Voleibol Damas – División 1 /2016-1

UCH 2 - UAP 0 (25-14 / 25-23)  (Haga clic en la imagen para ver más fotos)

UCH 2 -  URP 1  (21 – 25 / 25 – 09 / 15 – 09) (Haga clic en la imagen para ver más fotos)

Ganó sus tres primeros partidos y comparte el primer lugar de la tabla