UCH será sede del III Congreso de Cultura Viva Comunitaria

04/01/2017

La Universidad de Ciencias y Humanidades será sede del III Congreso de Cultura Viva Comunitaria que se llevará a cabo los días jueves 6 y viernes 7 de abril de 3:00 p.m. a 8 p.m. en el auditorio del pabellón C. El ingreso es libre.

Este evento es organizado por la Plataforma Cultura Viva Comunitaria, una red impulsada desde el año 2013 y que es conformada por un conjunto de organizaciones de cultura viva comunitaria (organizaciones de arte, cultura y comunicación popular, con más de 2000 agrupaciones integradas), que buscan ayudar a mejorar las condiciones de vida del barrio, la ciudad y el conjunto de la sociedad.

Este congreso tiene como objetivo convocar y articular las diferentes experiencias de grupos culturales independientes y autogestivos de teatro comunitario, música, danzas folklóricas, circo social, muralismo, bibliotecas populares, centros culturales autogestivos, hip hop, medios alternativos, radios de barrio, y otros, quienes disertarán temas de debates e intercambio de saberes comunitarios entre organizaciones, representantes de redes culturales comunitarias de las regiones del Perú y representantes de los gobiernos locales.

Las actividades programadas por día son las siguientes:

Se llevará a cabo el jueves 06 y viernes 07 de abril. El ingreso es libre.