UCH será sede del 26º Festival de Cine Europeo

Festival de cine europeo
10/20/2014
Del 21 al 24 de octubre la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) formará parte de la 26 edición del Festival de Cine Europeo, espacio creado con la finalidad de estrechar los vínculos de amistad y cooperación entre el Perú y Europa.

Dicho evento cultural permite el  intercambio y  conocimiento de una producción europea, que ofrece compartir con sus espectadores experiencias emocionantes y enriquecedoras.

Se proyectarán largometrajes procedentes de Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza como país invitado.

Este año en nuestra universidad tendremos la oportunidad de disfrutar de las siguientes películas: Tango Abrazos (Eslovenia), El día siguiente (Francia), El jardín de Celibidache (Rumania) y Extraterrestre (España).

La retrospectiva para esta edición es dedicada a Konrad Wolf, pilar fundamental del cine alemán, una de las figuras intelectuales más destacadas y que no vacilaba en manifestar sus opiniones críticas contra la política cultural de la antigua República Democrática Alemana.

Programación Auditorio UCH

Tango Abrazos (Eslovenia)
Día:martes 21 octubre
Ingreso libre

El día siguiente (Francia)
Día:miércoles 22 octubre
Duración: 115 minutos.
Ingreso libre

El jardín de Celibidache (Rumania)
Día:jueves 23 octubre
Duración:147 minutos

Extraterrestre (España)
Día:viernes 24 Octubre
Hora:3:00 pm
Duración:90 minutos
Ingreso libre

Del 21 al 24 de octubre se proyectarán películas del Viejo Continente en nuestro Auditorio UCH.