UCH realiza campaña de donación de juguetes para niños del AA.HH. Los Jazmines en Pte. Piedra

12/02/2015

Uno de los objetivos de la formación integral que ofrece la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) es inculcar la proyección social en los alumnos y docentes, es por eso, que se realiza la campaña de donación de juguetes para los niños del AA: HH. Los Jazmines  - La Ensenada en Puente Piedra.

Por iniciativa de la facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, se invita a todos los estudiantes de las distintas carreras, docentes y personal administrativo de la UCH para apoyar en esta gran campaña de proyección social que realiza la universidad denomidana “Un juguete, una sonrisa” y así poder lograr que los niños del AA.HH Los Jazmines puedan recibir un regalo esta navidad.

La recepción de los juguetes se realizará de 8 a.m. a 10 p.m. en el aula 305 del pabellón A o en la Facultad de Contabilidad ubicada en el mismo pabellón.

La entrega de regalos se realizará el 13 de Diciembre a cargo de los alumnos y docentes de la facultad de Contabilidad, la entrega de regalos será acompañada con una chocolatada para todos los niños presentes del Asentamiento Humano.

Las personas que estén interesadas en apoyar a esta noble causa o unirse al evento, pueden comunicarse al número 941040751.

“Un juguete, una sonrisa” lleva por nombre la campaña realizada por docentes y estudiantes de la UCH.