UCH presentó libro "El Perú de los últimos 50 años"

12/09/2014

El pasado 4 de diciembre el Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) presentó el libro Seminario "El Perú de los últimos 50 años", publicación que analiza cuatro campos de la realidad peruana: economía, sociedad, política y cultura.

La ceremonia se realizó en el Centro Cultural UCH, en Breña, con los comentarios de José Carlos Ballón y Armando Flores. Al evento asistieron especialistas como el antropólogo sanmarquino Roberto Arroyo y el exministro de Defensa  Roberto Chiabra, quienes participaron en el seminario organizado por nuestra casa de estudios, en el 2013.

En aquel seminario Arroyo expuso el tema "Regionalización y descentralización en tiempos de globalización y localización", mientras que el exgeneral del Ejército Chiabra centró su ponencia en describir el papel de las Fuerzas Armadas en las últimas décadas.

Chiabra aprovechó para felicitar a la Universidad de Ciencias y Humanidades por su contribución académica al publicar este libro de gran interés para nuestro país. "Con este tipo de esfuerzos la UCH demuestra su misión de formar universitarios que conozcan la realidad del país y puedan tomar decisiones acertadas", refirió Chiabra.

Ceremonia contó con la presencia del antropólogo Roberto Arroyo y el exministro de Defensa Roberto Chiabra.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras