"Si las escuelas tuvieran una asamblea de aula mejoraría la convivencia en el país"

Así lo señaló el psicólogo Julio César Carozzo Campos en la presentación del libro “La convivencia democrática en la escuela - Una agenda pendiente”

“Sigan produciendo ciencia, el Perú les necesita y se los va a agradecer"

Ministra de Desarrollo e Inclusión Social estuvo presente en la apertura de la semana de la Facultad de Ciencias de la Salud.

¡Así celebraremos la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud!

Se realizarán actividades académicas, culturales y deportivas entre el 09 y 13 de octubre en el campus de la UCH. El ingreso es libre.

Fondo editorial UCH: La Convivencia Democrática en la Escuela

La presentación del libro se realizará el miércoles 10 a las 19:00 h en el Auditorio del Centro Cultural UCH en Breña. Ingreso libre.

Investigador UCH es reconocido por Congreso Internacional de Alemania

Dr. Huber Nieto aportó el mayor número de investigaciones para Congreso Internacional que se celebrará en Berlín del 22 al 24 de octubre.

UCH será sede del 30º Festival de Cine Europeo

Del 04 al 18 de octubre en las sedes del Centro Cultural de la UCH en Los Olivos, en Breña y Villa El Salvador. Ingreso libre.

Feduch 2018: días de danza, color y alegría en la UCH

Evento artístico reunió durante dos días a elencos universitarios de danza de Lima y provincias.

Cine Club UCH: cinco retratos sobre adolescentes

Ciclo de octubre aborda perspectivas diversas sobre la adolescencia. Ingreso libre.

Arturo Corcuera, el poeta que nació para quedarse

El 30 de setiembre nos vestimos de fiesta para recordar el onomástico del poeta de la Generación del 60