UCH premió al ganador de la” Copa Universidad de Ciencias y Humanidades” - División Promocional de Futsal

07/22/2015

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) premió al equipo POCHITO DRINK’S FUTSAL, club ganador de la “Copa Universidad de Ciencias y Humanidades” de la División Promocional de Futsal, la premiación se realizó el 21 de julio.

El encuentro por la final se llevó a cabo el domingo 19 de julio en las instalaciones de la VIDENA en San Luis, entre las escuadras de POCHITO DRINK’S FUTSAL y ESTHER TALENTO DEPORTE SJL.

8 fueron los equipos de las distintas ligas distritales de Lima y Callao que compitieron en este torneo de futsal que tuvo como único ganador a POCHITO DRINK’S FUTSAL,  el torneo tuvo una duración de 3 fechas, donde los 8 equipos se midieron en partidos muy reñidos, donde solo el campeón y subcampeón pudo ascender a la segunda división o División Superior de Futsal.

Representantes de la UCH con el objetivo de apoyar el deporte realizaron la premiación de la División Promocional en VIDENA; la premiación se llevó a cabo en el entretiempo del partido entre dos importantes equipos pertenecientes a la primera división de futsal o “División de Honor”.

“Nos sentimos muy agradecidos con la Universidad de Ciencias y Humanidades por promover y apoyar el deporte y talento peruano, este es un logro para nuestras familias y para el distrito que confió en nosotros y nos alentó en todo momento” indicó uno de los jugadores de Canchita FC.

3 mil soles fue el premio para el primer lugar del torneo y 1 mil soles para el segundo lugar.

La final se jugó el 19 de julio en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).