UCH obtiene licencia de uso de software contable Ds Cont

Firma de convencio Ds-Cont
03/20/2015
La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) firmó un convenio de otorgamiento de licencia educativa con la empresa Data Service, que le otorga a nuestra institución la aprobación para el uso de software de contabilidad DS_CONT para nuestros laboratorios de cómputo.

Dicho convenio fue firmado por nuestro rector, Dr. César Ángeles Caballero, y la gerente general de Data Service, Ing. Tania Lizzet Ricalde Roldán, el pasado 13 de marzo, en nuestro campus universitario.
Con dicho acuerdo la empresa en mención se compromete a capacitar a nuestros docentes y estudiantes en la aplicación de esta útil y novedosa herramienta contable.

Ricalde Roldán señaló que dicha herramienta es muy versátil y será beneficiosa para la formación de nuestros futuros profesionales. “La idea es que la universidad brinde a sus estudiantes toda una gama de instrumentos que existen en el mercado para que en el momento de que egresen tengan la opción de elegir la mejor”, apuntó.

Ds Cont  es uno de los programas  más completos del mercado, ya que permite llevar la contabilidad de organizaciones comerciales, industriales, gubernamentales, de servicios y otros.
Se firmó convenio con empresa Data Service para la capacitación de nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables.