UCH logró subcampeonato de torneo futsal

Campeonato de futsal
11/10/2014
Luchando hasta el final, el seleccionado de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) logró el subcampeonato del torneo promocional de futsal y se prepara para afrontar la Liga Superior el próximo año.

A pesar del resultado adverso en la final, 4-2 ante Walon FC, disputada en la Videna de San Luis, el cuadro de la UCH demostró ser un equipo con grandes aspiraciones deportivas que dará pelea   a sus rivales de turno en  el campeonato 2015.

"Lo importante es que se consiguió nuestro primer objetivo que era ascender a la División Superior. Estoy contento con el desempeño de los muchachos porque dieron todo hasta el último minuto", refirió el DT René Peña Díaz.

Peña Díaz indicó que en líneas generales ha sido un año exitoso para la UCH que en julio consiguió el título del torneo universitario Fedup 2014, y cerró el año con el ascenso a la División Superior de futsal.

Asimismo agradeció a los integrantes de la familia UCH por el apoyo brindado a su selección durante esta campaña.
Desde el próximo año nuestra selección disputará División Superior de la FPF.