UCH lleva alegría a 190 niños del AA.HH. Los Jazmines en Pte. Piedra por Navidad

Chocolatada de Contabilidad UCH
12/17/2015

El pasado domingo 13 de diciembre se realizó la chocolatada y entrega de regalos a 190 niños del AA.HH Los Jazmines en Pte. Piedra, con el objetivo de llevar alegría a todos los niños en esta navidad.

El emotivo evento estuvo a cargo de los profesores y alumnos de la carrera de Contabilidad de la Universidad de Ciencias y Humanidades, quienes llevaron alegría a todos los niños presentes, compartiendo con ellos los regalos recolectados, un show navideño y una chocolatada para todos los presentes.

La actividad fue liderada por el Prof. Francisco Mejía Ramírez, quien fue el principal promotor, a la vez también se recibió la colaboración de los docentes de la Escuela Académica Profesional  de Contabilidad (EAP) la profesora Gladys Luz Revilla Villacorta, Karina Vanessa Vega Rosales, Wenceslao Alan Román Yauri y Luis José Alvarado Yupanqui, quienes realizaron un gran aporte en la organización y recolección de los donativos para el evento.

También se contó con la participación de los estudiantes de 1er, 2do,  6to, 9no, 10mo ciclo y egresados de la E.A.P Contabilidad, quienes se disfrazaron de Santa Claus para realizar la entrega de los juguetes, llevando un gran show que generó alegría y sonrisas entre los niños que asistieron.

Cuarenta (40) personas pertenecientes a la universidad entre docentes y alumnos fueron los que participaron en esta gran iniciativa. Cabe mencionar que los juguetes fueron donados por alumnos, docentes y personal administrativo de la UCH.

Para ver la galería de imágenes, hacer click aquí.

El evento estuvo a cargo de los docentes y alumnos de EAP Contabilidad de la UCH.