UCH lanza curso de preparación intensivo para docentes

03/27/2017

El Centro de Extensión Profesional de la Universidad de Ciencias y Humanidades (Cepuch) lanza el nuevo Curso Intensivo de Preparación para el Nombramiento y Contratación Docente 2017, cuyo objetivo es preparar a los docentes que busquen obtener una plaza en esta convocatoria pública ofreciéndoles las herramientas y conocimientos teóricos prácticos para lograr así la vacante disponible. Inicia el domingo 09 de abril, durará cuatro sesiones intensivas (full day) de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (horario de refrigerio de 1:00 a 2:00 p.m.), las clases serán solo los domingos.

Para este curso intensivo se dispone de una plana docente calificada y de primer nivel, especialistas en capacitaciones para ascensos y nombramientos con óptimos resultados para los participantes.

Los participantes en este curso tendrán capacitaciones por área desde el primer día, asesoría permanente y material didáctico por cada sesión. Así mismo se contará con dos sedes: Sede Colonial (Av. Colonial 2798, cruce con Av. Universitaria) y Sede Los Olivos (Av. Universitaria 5175, Los Olivos).

La inversión para participar en este curso intensivo es de S/ 180.00 pago único (consulte por descuentos) e incluye certificado por 220 horas pedagógicas. Para saber sobre el proceso de inscripción ingrese aquí.

Contenido del curso

El curso se desarrollará por niveles: inicial, primaria y secundaria (matemática y comunicación). Teniendo en cuenta las subpruebas que evaluará el estado, como es el caso de Comprensión lectora (12 horas de comprensión de textos), Razonamiento lógico (12 horas de razonamiento lógico) y Conocimiento de la especialidad (08 horas de conocimiento pedagógico).

En este curso intensivo se ha considera el desarrollo normal de clases para el domingo 16 de abril (semana santa).

Para más información llamar al teléfono: 500-3100 / 715-1533, o escribir a informescep@uch.edu.pe, también puede visitar el área de informes de la UCH en la Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte).

Curso de preparación para el Concurso de Nombramiento y Contratación Docente 2017 iniciará el 09 de abril.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras