UCH inicia curso de Ascenso Docente 2016

02/26/2016

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) impartirá el curso de Ascenso Docente a 2da Escala Magisterial, donde se desarrollarán contenidos dirigidos a reforzar el conocimiento acerca del desarrollo psicomotor, socioemocional y cognitivo del estudiante. Las clases inician el 07 de marzo del 2016, con una duración de 6 semanas, todos los inscritos al curso recibirán un certificado de participación por 220 horas pedagógicas.

El curso incluye asesoría permanente, material didáctico impreso por cada sesión y participación en un simulacro (sin costo adicional).

El curso de Ascenso Docente ofrece a sus estudiantes, evaluaciones constantes, una plana docente altamente calificada, experiencia académica. Se desarrollarán casos reales según la propuesta del MINEDU y se trabajará en el enfoque por competencias lo cual viene siendo impulsado por el MINEDU (esta es una característica de nuestras capacitaciones y en ello radica el éxito de nuestros participantes).

Se trabajará en las siguientes áreas:

-       Inicial: Matemática, comunicación, relación con el medio natural y social.

-       Primaria: Ciencia y ambiente, comunicación, matemática y personal social.

-       Secundaria: Matemática, comunicación.

Se reforzará el conocimiento sobre la disciplina, especialidad o nivel en que el docente se desempeña y el uso de los conocimientos sobre el currículo y la didáctica del nivel, modalidad o área en situaciones de aula.

Asesoría permanente, material didáctico y participación de simulacro gratuito en el curso de Ascenso Docente.