UCH implementa nuevas computadoras y Wi-Fi en todo el campus

09/01/2016

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), en su afán de brindar a sus estudiantes las mejores herramientas técnicas y tecnológicas para una educación integral, ha adquirido en los últimos dos años más de 260 computadoras de última generación, que están a disposición de los alumnos en varios de los laboratorios del campus.

Los equipos de las prestigiosas marcas Lenovo, Intel y HP, cuentan con procesadores Intel Core i7 e i5 de sexta generación, y con 8 GB de Memoria RAM, características que permiten el uso de aplicaciones más potentes, así como un mejor flujo de trabajo para los estudiantes.

De esta manera, los alumnos de las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Contabilidad con mención en Finanzas, Educación Primaria e Interculturalidad y Enfermería así como quienes lleven cursos en el Centro de Extensión Profesional de la UCH (Cepuch), tendrán una ventaja que les permitirá desarrollar sus capacidades.

Asimismo, la UCH cuenta ahora con Wi-Fi en todo el campus, proporcionando Internet inalámbrico gratuito a todos los alumnos y personal de nuestra casa de estudios. La tecnología RUCKUS, que ha sido escogida para la implementación de nuestra red inalámbrica, corresponde a uno de los líderes del segmento.

Es así que la UCH continúa con el proceso de modernización, siempre orientado a incentivar la investigación en todas las carreras y para todos los alumnos en sus diferentes facultades y cursos. Ofreciendo las comodidades necesarias para lograr el objetivo de las metas de nuestros estudiantes, el cual es nuestro compromiso.

Computadoras de última generación fueron adquiridas para ofrecer mejores condiciones a nuestros alumnos